¡Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1 con Renault!

Deportes
14 años después vuelve a la escudería que le dio tantos triunfos y éxitos.
14 años después vuelve a la escudería que le dio tantos triunfos y éxitos.
Julio 08 2020, 11:12

Una de las noticias más importantes del automovilismo se ha reportado en las últimas horas, se trata del regreso del mítico piloto español Fernando Alonso, uno de los iconos de este deporte que se ha caracterizado por su triunfos y éxitos con Renault, escudería al que vuelve por tercera vez. En esta oportunidad su contrato será hasta el 2022 en donde se espera una renovación al piloto español, dependiendo por su puesto de sus resultados.

alonso-brasil-2005-regreso

Desde sus inicios en el 2001 Alonso daba excelentes luces de lo que sería su futuro, es por esto que años después quedo fichado por Renault en lo que sería para el debutar en el equipo de sus sueños, cumpliendo ampliamente las expectativas y sus ganas de comerse el mundo, es por esto que durante los años 2005 y 2006 se consagró como el campeón del mundo, dos títulos que lleva consigo.

Además de que su impresionante palmares ha servido como referencia a jóvenes pilotos que desde jóvenes han soñado competir junto a una leyenda de este deporte.

descarga

Si bien el conductor ha estado en reconocidas escuderías a lo largo de su vida, en el año 2018 anunció su repentino “Adios”, pero después de la espera, por fin se anunció que la casa que lo vio crecer y hacerse una leyenda, le abriría una vez más las puertas para que logre demostrar todo su talento.

images

Con esta contratación es un llamado claro de Renault a los otros equipos para que lo tengan en cuenta como un firme candidato a ganar las grandes vueltas en las que puedan llegar a competir, sin duda el regreso de un grande ¿tendrá la capacidad de aguantar a los chicos que buscan la gloria que él ya tuvo? Sin duda tendremos que esperar para conocer el desenlace de esta maravillosa historia deportiva.

REVISTA TURBO

Lo más reciente

Entre el 1 y el 31 de agosto los amantes de Jaguar, Land Rover, Subaru y DFSK encontrarán modelos seleccionados de estas marcas en una sola vitrina.

Colprensa

Registró un descenso de 3,6 %, al pasar de 19,2 millones de automóviles en 2018 a 18,5 millones de unidades el año pasado.

Formula1.com

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) dio la sorpresa este domingo y se adjudicó el Gran Premio 70º Aniversario, quinta prueba del Mundial de Fórmula 1.

Fórmula1.com

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) se quedó este sábado con la pole para la carrera del Gran Premio 70º Aniversario, quinta cita del Mundial de Fórmula 1.

Osamu Masuko se retira del cargo después de estar 15 años al frente de la firma japonesa. Su carrera en la compañía inició en 1972.

Carlos Sainz durante la jornada de entrenamientos (Cortesía)

La escudería Mercedes dominó con cierta autoridad este viernes la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio 70º Aniversario.