Mick Schumacher, muy cerca de probar en Baréin un bólido de Fórmula 1

Deportes
Dichas pruebas están programadas para el martes 2 y el miércoles 3 de abril, aunque por el momento no existe ninguna información oficial al respecto. Fuente: Europa Press
Dichas pruebas están programadas para el martes 2 y el miércoles 3 de abril, aunque por el momento no existe ninguna información oficial al respecto. Fuente: Europa Press
Marzo 24 2019, 16:36

El alemán Mick Schumacher, de 20 años, está muy cerca de participar con el equipo Alfa Romeo en las pruebas de jóvenes pilotos que se realizarán después del inminente Gran Premio de Baréin de Fórmula 1, según ha revelado este domingo la revista especializada 'Auto Bild Motorsport'.

Dichas pruebas están programadas para el martes 2 y el miércoles 3 de abril, aunque por el momento no existe ninguna información oficial al respecto. Para Mick, hijo del pluricampeón del mundo Michael Schumacher, sería prolongar un fin de semana de órdago junto a su debut en la Fórmula 2.

Tras haber conquistado el campeonato europeo de la Fórmula 3 el año pasado, con la escudería Prema, ahora el antiguo equipo Sauber tiene a Mick en su mirilla mientras coopera con Ferrari. Miembro de la academia 'ferrarista' desde mediados de enero, el hijo del 'káiser' de la F1 ganaría enjundia si se vuelve un habitual en las pruebas de Alfa Romeo.

Su padre, de 50 años, no ha sido visto en público desde que sufriera una grave lesión en la cabeza durante un accidente de esquí en Francia en 2013. Michael ganó cinco de sus siete títulos con Ferrari entre 2000 y 2004, y aún mantiene el récord de 91 victorias en la F1.

Revista Turbo

 

Lo más reciente

Avanza el plan éxodo en las diferentes vías y el reporte más reciente de las autoridades da cuenta de que por las vías nacionales se han movilizado 5.195.997 vehículos. Colprensa

Avanza el plan éxodo en las diferentes vías y el reporte más reciente de las autoridades da cuenta de que por las vías nacionales se han movilizado 5.195.997 vehículos.

I-PACE gana el Auto del Año 2019, el Premio al Diseño del Año a nivel mundial y el premio World Green Car.

El SUV todoterreno de Jaguar es el primer vehículo en ganar tres categorías en el mismo año.

Por años se ha alzado como el deportivo más venido del planeta, pero además es una verdadera estrella.

Al momento de comprar un vehículo, debemos fijarnos en las unidades luminosas, sus beneficios y características.

El Coupé llegará al mercado en mayo con motorizaciones diésel y gasolina de cuatro cilindros y con potencias de entre 136 y 224 caballos. Europa Press

El Coupé llegará al mercado en mayo con motorizaciones diésel y gasolina de cuatro cilindros y con potencias de entre 136 y 224 caballos.

Si bien es cierto, las farolas manchadas o quemadas son un problema estético por el que pasan muchas marcas de carros.

Si bien es cierto, las farolas manchadas o quemadas son un problema estético por el que pasan muchas marcas de carros.