Connect with us

NOTICIAS

Carcaice celebra 40 años en la comercialización de vehículos

Published

on

Foto: SKBergé

Esta es la historia de Carlos Caicedo, quien hace 40 años cristalizó su sueño de abrir el primer servicio posventa en Bogotá y hoy atiende marcas como Jeep, Dodge, Fiat, RAM y Mopar.

Hace 40 años Carlos Caicedo cristalizó su sueño de abrir el primer servicio posventa en la capital del país. Fue precisamente el 8 de abril de 1980 cuando se montó este concesionario en la calle 140 con 12 en Bogotá. Ocho años más tarde pudo ampliar y trasladar la operación a la 147 con carrera Séptima.

Sin embargo, su visión del negocio, pero sobre todo, la pasión que siempre ha despertado en su ser el icónico Jeep® Willys, lo llevó en 1992 a ser escogido por el distribuidor Crump América, como el primer concesionario del país de las marcas Jeep®, Dodge y Chrysler.

Son cientos de anécdotas, historias, luchas, éxitos y sacrificios en estas cuatro décadas, donde Carcaice se alza como uno de los concesionarios con mayor trayectoria y solidez en el mercado automotor de la capital del país.

Luis Torres, director general de las marcas del grupo FCA para Colombia, resaltó que “Carlos Caicedo ha sido parte fundamental de la historia de nuestras marcas en Colombia. Su tesón, su compromiso, su profesionalismo y ese liderazgo con el que ha constituido una de las más ejemplarizantes empresas familiares de que se tenga razón, nos llena de motivos para celebrar”.

Actualmente cuenta con una vitrina ubicada en el sector de Bella Suiza (Calle 129 con Carrera 7) y dos modernas instalaciones para atender el servicio posventa (Una en la Calle 78 y otra en la Calle 153), a través de los cuales comercializa y ofrece servicios de las marcas Chrysler, Jeep®, Dodge, Fiat, RAM y Mopar.

“Carcaice no solo representa el espíritu del portafolio de vehículos que comercializa; su nombre es sinónimo de éxito, de confianza, de respaldo y de esa calidad humana que se constituye en su sello personal”, aseguró Torres.

Más de 4000 carros vendidos a lo largo de su historia dan cuenta del trabajo que durante 14.600 días han contribuido a engrandecer una industria de desafíos constantes.

“Celebrar 40 años de Carcaice, es celebrar la vida, el trabajo, la familia y el amor por el mundo automotor, un mundo que cuenta la historia de los avances de la humanidad, que marca tendencias y que refleja lo que somos y queremos ser”, agregó Carlos Caicedo, Fundador del concesionario.

SKBergé, representante de las marcas Jeep®, Dodge, RAM, Fiat y Mopar para nuestro país, se une a la celebración de los 40 años de operación de un aliado estratégico que lleva en su ADN la esencia de cada una de las marcas y servicios que ofrece.

REVISTA TURBO

Continue Reading