Así es el nuevo y elegante Audi A5

Lanzamiento
Conozca en qué se actualizó la gama completa del Audi A5.
Conozca en qué se actualizó la gama completa del Audi A5.
Septiembre 06 2019, 14:01

El nuevo Audi A5 2020 actualizó su gama completa con un nuevo diseño elegante y deportivo, además de nuevas tecnologías como la Mild Hybrid; tanto el Audi A5 Sportback, el A5 Coupé y el A5 Cabriolet integran estos nuevos cambios, conozca de qué se trata.

Nuevo diseño exterior

En su estética una de las características más llamativas es la parrilla tipo panal más ancha y plana que cuenta con entradas de aire en la parte superior, lo que recuerda al Audi Sport Quattro de 1984, y nuevas luces LED de serie. El auto, que ahora se ve más deportivo que nunca, está disponible en 12 colores de carrocería incluyendo el nuevo ‘district green’ metálico. 

Su interior lleno de conectividad incorpora una versión nueva de MMI Touch junto a una pantalla táctil de 10,1 pulgadas y un asistente de control por voz para controlar el reproductor multimedia, parámetros del carro y servicios online. El nuevo Audi A5, además incluye el Audi Virtual Cockpit y sistemas de asistencia a la conducción como el Control Crucero. Como características adicionales se puede agregar el Audi Connect Key, que permite abrir el carro con el celular o el sistema de sonido Bang & Olufsen Premium 3D.

Una mecánica potente

La tecnología Mild Hybrid es la gran novedad de este vehículo pues le permite ahorrar batería en las frenadas para reservarla en una batería de iones de litio y ahorrar combustible. La gama de motores de este modelo va desde cuatro cilindros que otorgan 163 caballos de fuerza, hasta un V6 Diésel que brinda 347 caballos. 

El precio base del audi A5 Coupé en Alemania es de 42.900 euros, unos 160 millones de pesos apróximadamente. 

Revista Turbo

Relacionados

El Audi 100 ganó cinco veces el premio 'Golden Steering Wheel', fue coronado como 'Coche del Año' dos veces y también obtuvo el galardón 'Coche del año Mundial'. Foto: Audi España

El lanzamiento del Audi 100 en 1968 estuvo precedido por una historia de misterio ya que, realmente, su desarrollo se inició en secreto.

El Hay Festival of Literature & Arts es un festival literario y de artes que se realiza anualmente como un encuentro entre literatos, músicos, cineastas y otras personalidades de talla internacional. Foto: Audi Colombia
La compañía dispondrá de una flota de 10 vehículos Audi Q2 y Q8 para los recorridos, siendo el shuttle oficial del festival.

Lo más reciente

Es uno de los primeros compactos deportivos que se comunica a través de tecnología Car2X.

En protesta al regreso de la plataforma de transporte Uber.

Peugeot incursiona en el segmento de las pick–up medianas de 1 tonelada.

La autorización fue dada por la Secretaría Distrital de Movilidad Distrital.

Uber informó este jueves que vuelve a prestar su servicio en Colombia.

La colombiana afirmó estar "muy contenta de continuar como piloto de pruebas".