Cinco detalles del nuevo Suzuki XL7, disponible en Colombia

Lanzamientos
Con este modelo, la compañía japonesa, busca expandir su amplio catálogo de vehículos en nuestro país.
Con este modelo, la compañía japonesa, busca expandir su amplio catálogo de vehículos en nuestro país.
Julio 07 2020, 11:32

Continúa la presentación de nuevos modelos en Colombia y es que con la reactivación del sector automotor, continúan llegando nuevos modelos que podrán mover las cifras de ventas en nuestro país, uno de los modelos más económicos y eficientes que podremos ver muy pronto en las calles de las principales ciudades es el Suzuki XL7.

Este sin duda es uno de los vehículos que podrán tener una gran cantidad de seguidores debido a su amplio espacio en el interior, pues tendrá la capacidad de albergar hasta 7 ocupantes del automóvil, sin duda un modelo amplio que podría ser bien recibido en el mercado colombiano.

XL-5

Hablando de su exterior, podemos resaltar grandes cambios físicos que presenta en comparación con otros modelos de la compañía, cuenta principalmente con nuevos faros que le dan mayor presencia y volumen en el frente del automóvil, además de que su considerable parrilla lo hace ver aún más prominente y elegante.

Ya que hablamos de su exterior, no podemos dejar a un lado sus dimensiones, pues este modelo, como mencionamos anteriormente es considerablemente enorme. La Suzuki XL7 mide 1,77 metros de ancho, 1,71 metros de alto y 4,45 metros de largo,  mientras que su distancia entre ejes es de 2,74 metros.

XL7-2

Sobre su habitáculo podemos resaltar una de las características más importantes y es su capacidad de ocupar hasta 7 tripulantes, además de que sus asientos traseros se pueden desplazar para tener una mayor capacidad en el baúl, logrando en total de 803 litros.

Por otra parte cuenta con el sistema infoentretenimiento en la parte central de la consola en donde se ubica una pantalla táctil, desde donde se podrá conectar a sus dispositivos móviles y cuenta con un potente sistema de sonido para vivir toda una experiencia al interior del automóvil.

XL-3

Por la parte de la seguridad podemos resaltar su sistema:

  • Frenos ABS con EBD
  • Cinturones de tres puntos con limitador de esfuerzo
  • Anclajes ISOFIX y exploradoras.
  • Control de estabilidad
  • Gana asistencia de arranque en pendientes.

No podemos dejar a un lado los componentes mecánicos de este modelo, pues cuenta con un poderoso motor de cuatro cilindros K15B de 1,5 litros de 16 válvulas con sistema VVT, es importante mencionar que es capaz de generar hasta 103 caballos de potencia, por otro lado su torque es de 138 Nm el cual se encuentra equipado a una caja mecánica de cinco cambios o una automática de cuatro.

XL-8

Los precios que tendrá este modelo en nuestro país varían dependiendo los extras que pueda tener:

  • XL7 GL MT: $86’990.000
  • XL7 GL AT: $90’990.000
  • XL7 GLX MT: $90’990.000
  • XL7 GLX AT: $94’990.000

¿Le llama la atención este modelo? Sin duda será uno de los más solicitados por los amantes de los motores.

REVISTA TURBO

Relacionados

Los dos fabricantes japoneses anunciaron que trabajarán juntos para desarrollar nuevas tecnologías.

Los dos fabricantes japoneses anunciaron que trabajarán juntos para desarrollar nuevas tecnologías.

Se dio a conocer que la marca nipona iniciará la producción de este modelo en la India.

Este nuevo modelo tendrá cinco puertas y un motor de 1.5 litros de 105 caballos de potencia.

Lo más reciente

Entre el 1 y el 31 de agosto los amantes de Jaguar, Land Rover, Subaru y DFSK encontrarán modelos seleccionados de estas marcas en una sola vitrina.

Colprensa

Registró un descenso de 3,6 %, al pasar de 19,2 millones de automóviles en 2018 a 18,5 millones de unidades el año pasado.

Formula1.com

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) dio la sorpresa este domingo y se adjudicó el Gran Premio 70º Aniversario, quinta prueba del Mundial de Fórmula 1.

Fórmula1.com

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) se quedó este sábado con la pole para la carrera del Gran Premio 70º Aniversario, quinta cita del Mundial de Fórmula 1.

Osamu Masuko se retira del cargo después de estar 15 años al frente de la firma japonesa. Su carrera en la compañía inició en 1972.

Carlos Sainz durante la jornada de entrenamientos (Cortesía)

La escudería Mercedes dominó con cierta autoridad este viernes la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio 70º Aniversario.