Con diseño moderno y atractivo llega la nueva Peugeot Landtrek

Lanzamiento
Febrero 20 2020, 17:11

Peugeot incursiona en el segmento de las pick–up medianas de 1 tonelada con la nueva referencia PEUGEOT LANDTREK, vehículo que llegará a Latinoamérica a partir del segundo semestre de 2020, siendo esta región la primera a nivel mundial, reforzando así la internacionalización de la marca francesa.

Con un diseño moderno y atractivo este nuevo vehículo responde a los requerimientos de más exigentes en el segmento, la cual fue concebida para resaltar a través de su estilo imponente, la robustez y calidad que caracterizan a la marca del león, además de contar con una de las mayores cajas de carga del segmento, una innovadora modularidad de asientos y confort digno de un SUV.

Más allá de un estilo atractivo, las especificaciones de la marca han impuesto un diseño robusto, para que este nuevo modelo cumpla con las más altas exigencias funcionales, enfocando su carácter duradero y confiable en cualquier tipo de clima o terreno, además de permitirle disfrutar un viaje placentero a sus pasajeros mientras realizan cualquier tipo de actividad outdoor.

Tecnología

Esta pick-up dispone de equipamientos tecnológicos de última generación al nivel de las SUV de la marca, como pantalla táctil de 10” HD compatible con Apple CarPlay™ /Android Auto™ y disco duro de 10 GB.

Además, cuenta -según las versiones- con un innovador sistema de visión panorámica 360° todoterreno basada en cámaras periféricas e incluso una visión 3D para facilitar de manera inédita la detección de obstáculos o el paso incluso por caminos estrechos.

El espacio y modularidad de la última pick-up de la marca también son únicos. Los asientos traseros pueden rebatirse 60/40 o incluso un 100% logrando una carga útil de hasta 100 Kg.

Revista Turbo

 

Relacionados

El Nuevo Peugeot 308 GT refuerza el carácter deportivo de este modelo con detalles estéticos. Foto: Peugeot Prensa

Este modelo está pensado tanto para los amantes de la deportividad como para los que buscan exclusividad y diferenciación.

El nuevo Peugeot e-Expert 100% eléctrico llegará en el segundo semestre de 2020.

Lo más reciente

Como los autos, las motocicletas requieren de varios cuidados en esta cuarentena.

Millones de motocicletas han estado quietas en garajes por varias semanas, antes de ponerlas a rodar es bueno revisar varios aspectos.

No se detienen los reconocimientos para el modelo de la compañía nipona.

Red Dot destaco el diseño “Kodo” de este automóvil en su premiación 2020.

Es protagonizada por Juan Manuel Mendoza, Mabel Moreno y Patrick Delmas.
Esta producción es realizada en colaboración con Fox Telecolombia bajo la producción de Victor Mallarino
Este automóvil está inspirado en el mítico R360 Coupe

La compañía nipona busca sorprender con el modelo “100th Anniversary Special Edicion”

Este cupé compacto cuenta con un diseño expresivo y altamente dinámico.

Por ahora se comercializará la versión Q3 Sportback 35 TFSI Ambition Plus, más adelante se unirá una Sport de 180 caballos de potencia.

Pasaron de producir automóviles a crear respiradores artificiales

Diferentes empresas del sector automotor suspendieron la producción de automóviles para darle espacio a los respiradores.