Conozca el nuevo Renault Captur

Lanzamiento
La SUV se renueva en el Salón de Frankfurt después de siete años de ser la más exitosa del segmento.
La SUV se renueva en el Salón de Frankfurt después de siete años de ser la más exitosa del segmento.
Septiembre 10 2019, 14:44

Renault ha presentado, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, su nuevo modelo todoterreno Captur, fabricado en la planta de la compañía en Valladolid y que contará a partir de 2020 con una variante híbrida enchufable.

La renovación de este vehículo llega siete años después de su lanzamiento y, según la compañía, ofrece mayor versatilidad, capacidad de personalización y también seguridad, lo que le permitirá reforzar su presencia mundial, principalmente en el mercado chino.

"Con el nuevo Captur, hemos conseguido lo mejor y hemos ido todavía más lejos. En el interior, es una revolución, en el exterior una profunda transformación. Hemos convertido a Captur en un vehículo aún más personalizable", aseguró el director de Diseño Industrial del consorcio francés, Laurens van den Acker.

La nueva edición del Captur se basa en la nueva plataforma modular de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y dispone de un mayor nivel de conectividad, gracias a Easy Connect y al último sistema de infoentretenimiento Easy Link.

Por su parte, el modelo puede contar con diferentes sistemas de asistencia a la conducción entre los que destaca el highway & traffic jam companion, que certifica un nivel 2 de conducción autónoma.

Renault apuntó que este vehículo será el primero de su segmento en incorporar, desde 2020, una motorización híbrida enchufable. "Hemos desarrollado un sistema de transmisión único adaptado al híbrido, así como una tecnología de gestión de la energía directamente derivada de la Fórmula 1", explicó el director general de Renault, Thierry Bolloré.

Revista Turbo

Relacionados

 Con ocasión del Salón Rétromobile 2018, Renault expuso veinte vehículos clásicos que ilustran y celebran 120 años de vida. Foto: Renault

Con ocasión del Salón Rétromobile 2018, Renault expuso algunos vehículos clásicos que ilustran y celebran los 120 años de vida de la marca.

Fotos de Walter Hugo Dave

La historia de Walter Hugo Dave es furor en redes sociales pues por medio de fotografías muestra los cambios que le hizo a su clásico auto.

Lo más reciente

El nuevo logo eliminará el tradicional color rojo y azul. Foto: Peugeot

La marca presentará su nueva identidad visual, que estará vinculada también a su nueva gama de vehículos deportivos electrificados Peugeot Sport Engineered.

Foto: Colprensa

La marca reporta que 30.000 vehículos han sido desinfectados en Colombia y que para fin de año se espera llegar a 100.000.

Foto: Nissan

En una transmisión virtual desde el Nissan Pavilion en Yokohama, la compañía presentó el que será su nuevo automóvil deportivo.

Foto: Colprensa

Bogotá, Antioquia, Santander, Norte de Santander, Atlántico y Valle del Cauca son las regiones del país que representan el 28 % de los contratos .

Foto: Peugeot

El SUV evolucionó su diseño para dar una apariencia audaz y de categoría. El carro viene en color azul Célebes.

Foto: Ford

Las cinco marcas más destacadas fueron Toyota, Kia, Ford, Mercedes Benz y Renault, representando el 85,8 % del total del mercado.