Conozca las novedades de Hyundai en el CES 2020

CES 2020
Enero 12 2020, 09:09

Uno de los eventos más importantes de tecnología en el mundo se está realizando en Las Vegas. Diversas marcas exponen sus innovaciones, tal como Hyundai que presenta su visión innovadora de movilidad urbana para las ciudades del futuro.

Para este oportunidad , el fabricante surcoreano de automóviles Hyundai tiene como objetivo crear un ecosistema de movilidad inteligente con tres revolucionarias soluciones: Urban Air Mobility-UAM (Movilidad Aérea Urbana), Purpose Built Vehicle-PBV (Vehículo Construido con Propósito) y HUB (un espacio en el que todos se conectarán para interactuar) con el fin que las comunidades se fortalezcan y las personas puedan liberarse de las limitaciones de tiempo y espacio en la movilidad y tengan, en esencia, una mejor calidad de vida.

Transporte aéreo

innova1

 

Precisamente, en este CES 2020, junto a la compañía Uber, la marca de automóviles presentó su primer concepto de Vehículo Aéreo Personal llamado S-A1 con capacidad para cinco personas.

Estilo de vida

innova2

Purpose Built Vehicle (PBV), la segunda solución de movilidad de Hyundai, está dirigida a todos los estilos de vida. Permitirá que los pasajeros, además de un medio de transporte eco amigable, puedan disfrutar de servicios personalizados mientras llegan a sus destinos, ofreciendo una integral y novedosa visión del concepto de movilidad.

Después de ser personalizados, los PBV pueden funcionar como restaurantes, cafeterías, hoteles e incluso como farmacias y clínicas. El concepto PBV de Hyundai encarna tres ideas clave: ícono de la ciudad, espacio habitable sobre ruedas y movilidad agrupada.

Movilidad inteligente 

innova3

La tercera solución de movilidad presentada por Hyundai es el HUB, un espacio comunitario innovador que conecta el concepto Urban Air Mobility con el Purpose Built Vehicle.

El HUB de Hyundai tendrá un puerto aéreo para los Vehículos Aéreos Personales-PAV en la parte superior y estaciones de acoplamiento en tierra para que los Vehículos Construidos con Propósito-PBV puedan movilizarse en distintas direcciones.

“Nuestro objetivo es ayudar a construir ciudades futuristas y dinámicas centradas en el ser humano y continuar con nuestro legado de progreso para la humanidad”, puntualiza Euisun Chung, vicepresidente ejecutivo de Hyundai Motor Group. El futuro de la movilidad inteligente ya está en las manos de Hyundai. En Colombia, NeoHyundai es su distribuidor oficial.

Revista Turbo

 

Relacionados

El futuro Uber Air Taxis será una red de transporte aéreo compartido.

El mayor fabricante de automóviles surcoreano, Hyundai, presentó hace algún tiempo en Australia un modelo que dio bastante de qué hablar. Foto: CarAdvice

Hyundai Australia cortó el techo del nuevo Santa Fe en su variante con siete asientos. Así es como luce.

Lo más reciente

Es uno de los primeros compactos deportivos que se comunica a través de tecnología Car2X.

En protesta al regreso de la plataforma de transporte Uber.

Peugeot incursiona en el segmento de las pick–up medianas de 1 tonelada.

La autorización fue dada por la Secretaría Distrital de Movilidad Distrital.

Uber informó este jueves que vuelve a prestar su servicio en Colombia.

La colombiana afirmó estar "muy contenta de continuar como piloto de pruebas".