Moderno y elegante: así es el nuevo Peugeot 5008

Lanzamientos
Foto: Peugeot
Foto: Peugeot
Septiembre 16 2020, 11:31

Luego de sus éxitos en ventas con sus modelos compactos como el 3008, la marca Peugeot lanzó su nuevo auto SUV Peugeot 5008, un vehículo ideal para los amantes del buen diseño y la tecnología.

El SUV Peugeot 5008 evolucionó su diseño para dar una apariencia audaz y de categoría. El auto cuenta con un nuevo diseño de parrilla sin marco, un nuevo parachoques con entradas de aire laterales y unos faros delanteros con tecnología LED y con diseño en forma de colmillo.

Este nuevo vehículo tiene una extensión de la firma lumínica y una función de iluminación estática en curva, que permite optimizar la visibilidad a velocidades de hasta 90 km/h. Todas sus luces están cubiertas por un cristal ahumado transparente.

DISEÑO INTERIOR

Si por algo se destaca el nuevo SUV de Peugeot es por su diseño interno. El carro cuenta con el I-Cockpit, un nuevo diseño para el habitáculo de los carros.

Tiene una nueva pantalla táctil central y su caja de cambios automática le permite elegir a los usuarios sus modos de conducción: normal, sport y eco.

El Peugeot 5008 tiene una nueva tapicería en cuero y nuevos acabados como el espejo retrovisor sin marco. Se caracteriza además por ser un carro amplio y óptimo con tres asientos independientes en la segunda fila, dos asientos plegables en la tercera fila y un maletero de entre 780 y 1940 decímetros cúbicos.

En términos tecnológicos, el auto tiene sistema night vision, regulador de velocidad, asistente de posición en el carril, frenado automático de emergencia y reconocimiento de señales de tránsito. Tiene también cámara de visión trasera y asistente de parqueo.

El carro puede adquirirse con motor a gasolina o diésel, y viene en color azul célebes, metallic cooper, blanco nacarado, gris artense, gris platinum, negro perla y rojo ultimate.

Además, para aquellos que quieran una mayor elegancia, el carro tiene una versión ‘Black Pack’, en la que elementos como la parrilla, los logos, los acabados y muchos otros objetos del carro tienen un color negro brillante.

SUV Peugeot 5008 estará disponible en Europa para finales de este 2020.

REVISTA TURBO

Relacionados

El nuevo logotipo hace referencia al más antiguo de Peugeot que existe. Foto: Peugeot

La compañía francesa diseñó un nuevo logotipo para la celebración, que estará acompañado de campañas y eventos a nivel mundial.

El diseño del nuevo vehículo es una muestra de la nueva era de innovación en la marca. Foto: Peugeot

El nuevo Peugeot le permite a los usuarios escoger entre un híbrido enchufable, tracción a dos o cuatro ruedas y motores de gasolina o diésel.

Lo más reciente

Su carrocería ha sido robustecida y su aspecto ahora es mucho más imponente. Foto: Colprensa/Álvaro Tavera

La nueva generación del Mercedes-Benz que llegó a Colombia presenta un diseño mucho más imponente y será movido por un motor turbo, híbrido no conectable de seis cilindros.

Foto: Subaru

Christian Byfield, nuevo embajador de la marca en Colombia, realizará diversas actividades explorando valles, llanuras y montañas, de nuestra rica y mágica geografía.

El motor del vehículo es un V8 de SSC. Foto: SSC North America

El pasado 10 de octubre se impuso un nuevo récord de velocidad al alcanzar más de 508 kilómetros por hora en un vehículo de una compañía estadounidense SSC North America.

El apoyo se entregó en México, Costa Rica y Colombia. Foto: Bridgestone

Como parte del compromiso global de Responsabilidad Social, la compañía inició una campaña regional en México, Costa Rica y Colombia para la entrega de neumáticos.

La plataforma está activa en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Foto: DiDi

La plataforma de taxi está cumpliendo su primer año en el país y para ellos presentó un balance de lo que ha dejado este aniversario en medio de la pendemia.

Foto: Nissan

La capital del Meta se prepara para recibir el Autoshow Nissan 2020, donde la marca tendrá presencia con toda su gama de vehículos.