Alianza Claro-Chevrolet optimiza internet en autos

Mecánica
Por medio de esta alianza buscan traer automóviles con internet a nuestro país.
Por medio de esta alianza buscan traer automóviles con internet a nuestro país.
Julio 08 2020, 10:01

Cada vez conocemos más modelos con amplias opciones de conectividad en donde la tecnología y las comodidades están diseñadas para el conductor así como para los ocupantes de los modelos, en esta exploración por el crecimiento automotor las diferentes empresas de internet han buscado complementar la oferta que son entregadas en los automóviles.

Por esto es que GM Colmotores en colaboración con Claro Colombia se aliaron para poder producir automóviles que generen su propio WiFi, esto debido que vendrán equipados con un dispositivo tipo Sim Card en donde se podrá generar internet de alta conectividad.

chevrolet-cruze-con-onstar

Es importante tener en cuenta que su conectividad será potenciada gracias al sistema que ya es usado en otros modelos denominada “Onstar”, un asistente que brinda beneficios para los ocupantes, quienes podrán conectar hasta siete dispositivos móviles al automóvil, además de que su rango de conexión es bastante amplio.

Esto será posible gracias al sistema eSim, un dispositivo que se conecta al automóvil así como la sim card se conecta al automóvil permitiéndole usar redes 4G y 5G de Claro.

onstar

Este beneficio sin duda potenciará una de las herramientas más necesarias hoy en día para un automóvil, su sistema de infoentretenimiento que cada vez es más solicitado por los conductores.

REVISTA TURBO

Relacionados

El fabricante británico lanzó su primera pick-up para el mercado tailandés.

El fabricante británico lanzó su primera pick-up para el mercado tailandés.

Esta entrega fue realizada a la Secretaria De Salud Distrital de Bogotá

Estos elementos de protección sanitaria están destinados para los médicos y profesionales de la salud de la capital.

Lo más reciente

Entre el 1 y el 31 de agosto los amantes de Jaguar, Land Rover, Subaru y DFSK encontrarán modelos seleccionados de estas marcas en una sola vitrina.

Colprensa

Registró un descenso de 3,6 %, al pasar de 19,2 millones de automóviles en 2018 a 18,5 millones de unidades el año pasado.

Formula1.com

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) dio la sorpresa este domingo y se adjudicó el Gran Premio 70º Aniversario, quinta prueba del Mundial de Fórmula 1.

Fórmula1.com

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) se quedó este sábado con la pole para la carrera del Gran Premio 70º Aniversario, quinta cita del Mundial de Fórmula 1.

Osamu Masuko se retira del cargo después de estar 15 años al frente de la firma japonesa. Su carrera en la compañía inició en 1972.

Carlos Sainz durante la jornada de entrenamientos (Cortesía)

La escudería Mercedes dominó con cierta autoridad este viernes la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio 70º Aniversario.