Así se vivió el 'One Ride' de Royal Enfield en Colombia

COLOMBIA
El pasado domingo 8 de abril, al mundo salieron más de 10 mil motocicletas Royal Enfield a rodar, en 92 ciudades. Foto Royal Enfield
El pasado domingo 8 de abril, al mundo salieron más de 10 mil motocicletas Royal Enfield a rodar, en 92 ciudades. Foto Royal Enfield
Abril 12 2018, 12:43

Desde el 2011 surgió en India una iniciativa que reúne todos los años: el primer domingo de abril, todos los propietarios de cualquier modelo Royal Enfield están convocados para una rodada mundial.

Este año no fue la excepción. El pasado domingo 8 de abril, al mundo salieron más de 10 mil motocicletas Royal Enfield a rodar, en 92 ciudades. Colombia puso su cuota con 375 motos y 628 participantes en diferentes ciudades.

Cabe destacar que Bogotá puso una cuota récord en el mundo con 197 motos rodando de la ciudad hasta Tenjo, reuniendo 360 aficionados a Royal Enfield. "No importó el modelo,  Classic, Bullet, GT o Himalayan, pilotos y acompañantes se pusieron su pinta y salieron a rodar en conjunto", aseguró la marca. 

Por su parte Medellín tuvo acogida en su trayecto desde El Poblado hasta Jericó, con 78 motos y 120 participantes. Cali puso su cuota con 40 Royal Enfield girando hasta Sabaletas. La comunidad cafetera de la marca reunió 35 motos en su trayecto hasta el Tambo La Manuela.

Este año también se contó con la participación de las tiendas de Villavicencio, con 12 motos y 17 moteros que hicieron el viaje más largo del día hasta Monterrey; Bucaramanga con 8 motos rodó hacia Floridablanca y Barranquilla con 5 motocicletas.

“El One Ride, es un paseo para celebrar la unidad, la camaradería y el amor que sienten los propietarios de las Royal Enfield en todo el mundo por sus máquinas, y las carreteras son testigos este día del característico sonido de nuestras motocicletas que cuentan con más de 100 años de historia” afirmó Mauricio Salazar, Country Manager de la marca para Colombia.

REVISTA TURBO

 

Relacionados

Para este año la rodada será el próximo 8 de abril e incluye 6 ciudades principales en Colombia. Foto: Royal Enfield

Se trata de un evento a nivel mundial en el que la marca inglesa invita a todos los propietarios a salir a las calles con sus motos.

Con la inversión, la compañía planea fortalecer su portafolio de productos en todo el mundo, incluido Colombia. Foto: Royal Enfield Colombia

La inversión incluye el inicio de la construcción de la segunda fase de la planta Vallam Vadagal en Tamil Nadu (India).

La India actualmente cuenta aproximadamente con más de 2.000 miembros activos en sus clubs moteros de Royald Enfield. Foto: Royal Enfield

En Colombia la marca cuenta con diversos grupos organizados por sus usuarios con más de 200 miembros.

Lo más reciente

El nuevo logo eliminará el tradicional color rojo y azul. Foto: Peugeot

La marca presentará su nueva identidad visual, que estará vinculada también a su nueva gama de vehículos deportivos electrificados Peugeot Sport Engineered.

Foto: Colprensa

La marca reporta que 30.000 vehículos han sido desinfectados en Colombia y que para fin de año se espera llegar a 100.000.

Foto: Nissan

En una transmisión virtual desde el Nissan Pavilion en Yokohama, la compañía presentó el que será su nuevo automóvil deportivo.

Foto: Colprensa

Bogotá, Antioquia, Santander, Norte de Santander, Atlántico y Valle del Cauca son las regiones del país que representan el 28 % de los contratos .

Foto: Peugeot

El SUV evolucionó su diseño para dar una apariencia audaz y de categoría. El carro viene en color azul Célebes.

Foto: Ford

Las cinco marcas más destacadas fueron Toyota, Kia, Ford, Mercedes Benz y Renault, representando el 85,8 % del total del mercado.