Connect with us

NOTICIAS

300 vehículos Jaguar Y Land Rover al servicio de personal médico

Published

on

El mundo automotriz se une para ayudar a combatir el COVID-19

Una amplia flotilla de automóviles está al servicio de los servicios de salud de la Cruz Roja.

Todo el sector automotor se ha detenido debido a la expansión del virus COVID-19, en todo el mundo se han confirmado alrededor de 1.904.566 casos, por lo que las grandes compañías y empresas están entregando soluciones a los sectores de sanidad para que puedan combatir y mitigar al virus que día a día cobra más vidas.

Es por esto que Jaguar y Land Rover anunciaron su gran flota de vehículos que serán usados por médicos y personal de sanidad para el transporte de medicinas, implementos y ayudas para tratar esta pandemia.

jaguar-land-rover-prestamo-vehiculos-covid-19-b

Las compañías se han comprometido con entregar automóviles a la Cruz Roja en diferentes países como: Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, España, Francia, Italia, Holanda, Rusia, entre otros, demostrando su capacidad de acción para enfrentar esta emergencia.

En total han brindado 300 automóviles, que han dado un alivio al personal médico para su movilidad.

jaguar-land-rover-prestamo-vehiculos-covid-19-a

Land Rover se ha destacado por su voluntad de servir ante las emergencias, es por esto que ha trabajado por más de 65 años de la mano de Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja gracias a la Alianza de Socorro en Desastres.

Por otra parte, están trabajando para dotar al personal de salud con las protecciones necesarias para que no se contagien de esta peligrosa enfermedad.

REVISTA TURBO

Continue Reading