Connect with us

MOTOS

Aceites sintéticos para motos

Published

on

Wolf es una marca belga distribuida en Colombia por Importadora Cali.

La firma trae al país una nueva línea de productos con tecnología vanguardista que conserva las cualidades de los motores.

Impocali, mayorista colombiana de repuestos para todo tipo de vehículos amplió su portafolio y adiciona una nueva línea de sintéticos de motor para motocicletas.

Dadas las cualidades, los motores modernos de alto rendimiento precisan aceites capaces de mantener sus cualidades.

Los aceites Wolf fueron desarrollados con ingredientes activos que reducen la oxidación y mantienen los motores como nuevos durante más tiempo, a la vez que reduce las emisiones y ayuda a disminuir la presencia de contaminantes dañinos.

La línea de aceites sintéticos para motocicletas se compone de cinco productos:

RACING 4T 5W50 ESTER. Un producto recomendado para las escapadas y la conducción diaria. Excepcional vida útil y rendimiento.

RACING 4T 15W50 ESTER. Se utiliza específicamente para la competición en condiciones muy exigentes (circuito, motocross, enduro, quads). Mejora la vida útil y el rendimiento. También puede utilizarse en motores de carga menos pesada en ciudad y carretera.

RACING 4T 20W50. Aceite para motores de 4 tiempos y uso intensivo y normal. Tiene una fórmula reforzada con aditivos para cajas de cambios que evita el deslizamiento de los embragues de discos sumergidos.

CHRONO 4T 10W30. Diseñado para ofrecer una aceleración y potencia excepcionales con un toque del acelerador.

PRO SCOOTER 4T 5W40. Apto para Scooter, con la virtud de mejorar la potencia de salida y el ahorro de combustible, resiste con facilidad las altas temperaturas y reduce la formación de depósitos.

Esta línea está disponibles en las principales tiendas de repuestos de motocicletas, en los puntos de venta Red Motofix en la ciudad de Cali y en su página de Mercado Libre con despachos a nivel nacional.

REVISTA TURBO

Continue Reading