Al menos 9 personas fallecieron en accidente de chiva en Cauca

Noticias
Enero 24 2020, 14:20

Según testigos, el conductor de la chiva accidentada en la vía Panamericana, entre Popayán y Pasto, perdió el control del vehículo. por causas que se desconocen y este se volcó, provocando la muerte, hasta el momento, de 11 personas.

El accidente es atendido por los cuerpos de bomberos de las localidades de El Bordo, Timbío y  Rosas.

"El accidente se registró a eso de las 10:00 de la mañana de hoy, en el sector de La Virgen del corregimiento de Párraga del municipio de Rosas. Muchas personas quedaron atrapadas entre el averiado automotor, otras ya fueron trasladadas a centros asistenciales de estos municipios como de Popayán”, indicó el subcomandante de bomberos del municipio de Rosas, Víctor Valencia.

En desarrollo...

Revista Turbo

 

Relacionados

Una discusión entre el conductor de una SUV y un motociclista va más allá de las palabras con un atropello.

Por no percatarse, vehículo provoca tremendo accidente en plena vía.

Lo más reciente

El nuevo logo eliminará el tradicional color rojo y azul. Foto: Peugeot

La marca presentará su nueva identidad visual, que estará vinculada también a su nueva gama de vehículos deportivos electrificados Peugeot Sport Engineered.

Foto: Colprensa

La marca reporta que 30.000 vehículos han sido desinfectados en Colombia y que para fin de año se espera llegar a 100.000.

Foto: Nissan

En una transmisión virtual desde el Nissan Pavilion en Yokohama, la compañía presentó el que será su nuevo automóvil deportivo.

Foto: Colprensa

Bogotá, Antioquia, Santander, Norte de Santander, Atlántico y Valle del Cauca son las regiones del país que representan el 28 % de los contratos .

Foto: Peugeot

El SUV evolucionó su diseño para dar una apariencia audaz y de categoría. El carro viene en color azul Célebes.

Foto: Ford

Las cinco marcas más destacadas fueron Toyota, Kia, Ford, Mercedes Benz y Renault, representando el 85,8 % del total del mercado.