Connect with us

NOTICIAS

Al servicio de personal médico serán usados autos de Kia

Published

on

La filial del gigante surcoreano entregó una flotilla de automóviles para combatir el COVID-19

El programa de responsabilidad social de Kia en conjunto con la cruz roja buscan mitigar los contagios producidos por el coronavirus.

Cada día aumentan la cantidad de personas contagiadas con el COVID-19 en diferentes regiones de del país, es por esto que las compañías del sector automotriz han prestando sus vehículos para el uso de personal médico y de la Cruz Roja colombiana, ayer se conoció que el gigante japonés Nissan compartió una flotilla de automóviles para la Alcaldía de Villavicencio y la Secretaria de Tránsito de Magdalena.

Desde hoy el personal de la Cruz Roja colombiana en la ciudad de Bogotá, tendrá a su entera disposición una flota de automóviles, los cuales fueron entregados por Kia, entre los que se encuentran los modelos: Picanto, Sportage, Cerato, Niro, Óptima, Rio y Sorento, tendrán la función de transportar no solamente al personal, sino también medicinas, herramientas, soporte y transportar ayudas humanitarias.

La empresa ha tomado las medidas brindadas por el Gobierno Nacional, las cuales buscan mitigar los contagios de COVID-19 por lo que han optado por realizar teletrabajo y usar el mínimo de personal para realizar mantenimiento a los lugares de producción.

Estas acciones han sido replicadas en otros países del mundo como España en donde diferentes empresas del sector automotriz han facilitado automóviles para que los sanitarios se puedan transportarse sin ningún inconveniente.

Se espera que en las últimas horas más empresas confirmen su ayuda a diferentes regiones del país prestando sus vehículos para el sector salud de nuestro país.

REVISTA TURBO

Continue Reading