Connect with us

NOTICIAS

Ana del Castillo está bien tras accidentarse en carreteras del Atlántico

Published

on

delcastillo

La cantante de música vallenata, Ana Del Castillo, se encuentra recluida y dijo que se encuentra bien.

La cantante de música vallenata, Ana Del Castillo, dijo desde la clínica donde se encuentra recluida y a través de sus redes sociales que se encuentra bien, tras el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo a la altura del municipio de Palmar de Varela, Atlántico, y donde también resultaron con golpes leves los miembros de su agrupación.

Según las informaciones que se conocen, la cantante y su agrupación musical se dirigían hacia el municipio de Suán, al sur del Atlántico, para cumplir con un concierto por motivos de la fiesta patronal. Cuando transitaban en inmediaciones del municipio de Palmar de Varela el vehículo en el que iban se volteó y dio una o dos vueltas.

Tras el volcamiento Ana Del Castillo sufrió un fuerte golpe en la parte del tórax lo que le habría causado la ruptura de una de las prótesis de sus senos. También resultaron con golpes leves el acordionista Jafid Arles Nazar; Carlos Daniel Bloom, Anderson Estrada, Yeison Catalán Ruiz y Emilio José Maestre.

Todos fueron trasladados a la Clínica Campbell de la Calle 30 donde fueron atendidos.

En el video se observa que la única que está en camilla es la cante, mientras los otros dicen sentirse bien. El acordionista Jafid Arles Nazar señala que sufrió un golpe en el parietal derecho. “Pero todo está bien”. Se le escucha decir.

Las autoridades investigan las posibles causas de este accidente ocurrido en la madrugada de este domingo en carreteras del Atlántico.

Revista Turbo

 

Continue Reading