Connect with us

NOTICIAS

Así celebra Peugeot su aniversario 210

Published

on

El nuevo logotipo hace referencia al más antiguo de Peugeot que existe. Foto: Peugeot

La compañía francesa diseñó un nuevo logotipo para la celebración, que estará acompañado de campañas y eventos a nivel mundial.

El próximo 26 de septiembre la compañía francesa Peugeot celebrará los 210 años de existencia y para la ocasión creó un nuevo logotipo, que estará acompañado por campañas y eventos a nivel mundial.

Para este fecha en 1810 se fundó en Francia la sociedad ‘Frères Aînés’, que dio vida a lo que todos conocemos hoy en día como Peugeot, una marca de gran trayectoria a nivel mundial.

La compañía afirmó, a través de un comunicado, que a lo largo de todos estos años no ha dejado de reinventarse como marca y se ha fortalecido para afrontar el futuro con serenidad.

“Desde hace más de dos siglos, Peugeot ha pasado de la revolución de la moda en el siglo XIX -con los aros de acero de las faldas de crinolina- a la de la movilidad, con las bicicletas y los coches”, resaltó.

Peugeot informó que desde el pasado 24 de agosto, hasta final de año, se estará llevando a cabo la celebración, la cual estará marcada por una serie de campañas y eventos.
 

El nuevo logotipo hace referencia al logotipo de Peugeot más antiguo que existe (registrado en 1858), que simboliza las tres cualidades de las hojas de sierra Peugeot producidas en el origen de la marca: “flexibilidad, resistencia y rapidez de corte”.

REVISTA TURBO

Continue Reading