Connect with us

NOTICIAS

Así será la primera feria automotriz presencial

Published

on

Foto: Nissan

La capital del Meta se prepara para recibir el Autoshow Nissan 2020, donde la marca tendrá presencia con toda su gama de vehículos.

Aunque los cuidados por le emergencia sanitaria generada por el covid-19 se mantienen, las restricciones han bajado en casi todas las ciudades del país y por ello en los próximos días se realizará la primera feria automotriz presencial en Villavicencio.

La capital del Meta se prepara para, a partir del próximo 22 de octubre, recibir el Autoshow Nissan 2020, donde la marca tendrá presencia con toda su gama de vehículos en la Plazoleta del Sol, del Centro Comercial Viva Villavicencio.

Allí los asistentes podrán acceder a los nuevos lanzamientos de la marca, como el nuevo Nissan Sentra, así como otros modelos entre los que se resaltan el Nissan March, Versa, Altima, Kicks, Qashqai, X-Trail. Pathfinder y Murano.

También podrán conocer en detalle todos los productos, servicios, asesorías, sumado a que todos los visitantes podrán obtener una amplia oferta de beneficios y planes de financiación para adquirir su vehículo nuevo.

La feria irá hasta el próximo domingo 25 de octubre, donde podrá acceder a conocer todas las tecnologías que se desprenden de la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility.

REVISTA TURBO

Continue Reading