Autogermana realizó donación a familias colombianas

Noticias
Ante la grave crisis sanitaria esta ayuda beneficia a familias que no la han visto fácil en estos momentos.
Ante la grave crisis sanitaria esta ayuda beneficia a familias que no la han visto fácil en estos momentos.
Julio 07 2020, 10:09

Sin duda la emergencia sanitaria originada por el virus COVID-19 ha afectado a gran parte de la población de nuestro país, es por esto que diferentes empresas han sacado su lado más humanitario y social entregando soluciones, ayudas y apoyo a centenares de familias en todas las regiones que nos han logrado acceder a un digno alimento o que simplemente han reducido sus ingresos debido a la poca venta de sus productos.

Entendiendo el valor de nuestros campesinos, niños, jóvenes de escasos recursos, adultos en condición de abandono y cientos de casos más fueron beneficiados con la generosa donación que realizó Autogermana en colaboración con Alpina, quienes entregaron más de 245 mil litros de leche, con los cuales, un total de 37.152 familias (148.606 personas) han podido servir en sus mesas el líquido.

unnamed-5

Este esfuerzo humanitario de Autogermana ha sido canalizado a través de las fundaciones Solidaridad por Colombia, ÁBACO y Pan de Vida. Las más de 1,4 millones de raciones donadas vienen siendo entregadas en Bogotá y Medellín desde días pasados a través de Pan de Vida y culminará próximamente por medio de ÁBACO y Solidaridad por Colombia.

Unido a lo anterior, Autogermana se ha unido a algunos programas sociales de la Primera dama de la Nación, entre otras iniciativas de gran impacto social.

unnamed-7

Con estas labores Autogermana se une a las empresas del sector automotor que desde el inicio de la pandemia han apoyado diferentes frentes para disminuir el impacto social y económico en las familias más vulnerables del país.

REVISTA TURBO

Relacionados

El evento se desarrollará el próximo 16 de noviembre en la sede Bogotá.

Un diseño inconfundible y materiales exclusivos son las características más destacadas de la nueva Colección MINI COLLECTION.

Lo más reciente

Entre el 1 y el 31 de agosto los amantes de Jaguar, Land Rover, Subaru y DFSK encontrarán modelos seleccionados de estas marcas en una sola vitrina.

Colprensa

Registró un descenso de 3,6 %, al pasar de 19,2 millones de automóviles en 2018 a 18,5 millones de unidades el año pasado.

Formula1.com

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) dio la sorpresa este domingo y se adjudicó el Gran Premio 70º Aniversario, quinta prueba del Mundial de Fórmula 1.

Fórmula1.com

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) se quedó este sábado con la pole para la carrera del Gran Premio 70º Aniversario, quinta cita del Mundial de Fórmula 1.

Osamu Masuko se retira del cargo después de estar 15 años al frente de la firma japonesa. Su carrera en la compañía inició en 1972.

Carlos Sainz durante la jornada de entrenamientos (Cortesía)

La escudería Mercedes dominó con cierta autoridad este viernes la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio 70º Aniversario.