Connect with us

NOTICIAS

Chevyplan le apuesta al contrato digital

Published

on

Foto: Colprensa

Bogotá, Antioquia, Santander, Norte de Santander, Atlántico y Valle del Cauca son las regiones del país que representan el 28 % de los contratos .

En el marco del proceso de recuperación del sector automotor, que registró caídas históricas durante los meses de confinamiento, ChevyPlan reportó que en agosto logró vincular más de 6.000 nuevos clientes.

A través del contrato digital, ChevyPlan ha enganchado consumidores que le apuestan a la adquisición de vehículos de manera segura. A esos clientes la empresa ha denominado “Héroes del ahorro”.

Y es que la empresa ha hecho énfasis en sus procesos de transformación digital que evitan el contacto físico entre clientes y asesores para prevenir el contagio del coronavirus.

Bogotá, Antioquia, Santander, Norte de Santander, Atlántico y Valle del Cauca son las regiones del país que representan el 28 % de los contratos de la empresa a nivel nacional.

“Estas regiones han demostrado que sí se puede crear una cultura masiva del ahorro, que nuestro proyecto por generar conciencia y cuidar el bolsillo de los colombianos, va por buen camino”, señala Leopoldo Romero CEO de ChevyPlan.

Las cifras revelan que, al iniciar el año, la participación digital de la compañía era tan solo del 27 %. A estas alturas del año, el número se eleva a 94 %.

REVISTA TURBO

Continue Reading