Chevyplan le apuesta al contrato digital

Noticias
Foto: Colprensa
Foto: Colprensa
Septiembre 16 2020, 11:31

En el marco del proceso de recuperación del sector automotor, que registró caídas históricas durante los meses de confinamiento, ChevyPlan reportó que en agosto logró vincular más de 6.000 nuevos clientes.

A través del contrato digital, ChevyPlan ha enganchado consumidores que le apuestan a la adquisición de vehículos de manera segura. A esos clientes la empresa ha denominado “Héroes del ahorro”.

Y es que la empresa ha hecho énfasis en sus procesos de transformación digital que evitan el contacto físico entre clientes y asesores para prevenir el contagio del coronavirus.

Bogotá, Antioquia, Santander, Norte de Santander, Atlántico y Valle del Cauca son las regiones del país que representan el 28 % de los contratos de la empresa a nivel nacional.

“Estas regiones han demostrado que sí se puede crear una cultura masiva del ahorro, que nuestro proyecto por generar conciencia y cuidar el bolsillo de los colombianos, va por buen camino”, señala Leopoldo Romero CEO de ChevyPlan.

Las cifras revelan que, al iniciar el año, la participación digital de la compañía era tan solo del 27 %. A estas alturas del año, el número se eleva a 94 %.

REVISTA TURBO

Relacionados

¿Quieres tener tu propio automóvil?, cada vez son más las posibilidades de obtener uno ya que ChevyPlan amplió su portafolio de vehículos usados.

Lo más reciente

Su carrocería ha sido robustecida y su aspecto ahora es mucho más imponente. Foto: Colprensa/Álvaro Tavera

La nueva generación del Mercedes-Benz que llegó a Colombia presenta un diseño mucho más imponente y será movido por un motor turbo, híbrido no conectable de seis cilindros.

Foto: Subaru

Christian Byfield, nuevo embajador de la marca en Colombia, realizará diversas actividades explorando valles, llanuras y montañas, de nuestra rica y mágica geografía.

El motor del vehículo es un V8 de SSC. Foto: SSC North America

El pasado 10 de octubre se impuso un nuevo récord de velocidad al alcanzar más de 508 kilómetros por hora en un vehículo de una compañía estadounidense SSC North America.

El apoyo se entregó en México, Costa Rica y Colombia. Foto: Bridgestone

Como parte del compromiso global de Responsabilidad Social, la compañía inició una campaña regional en México, Costa Rica y Colombia para la entrega de neumáticos.

La plataforma está activa en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Foto: DiDi

La plataforma de taxi está cumpliendo su primer año en el país y para ellos presentó un balance de lo que ha dejado este aniversario en medio de la pendemia.

Foto: Nissan

La capital del Meta se prepara para recibir el Autoshow Nissan 2020, donde la marca tendrá presencia con toda su gama de vehículos.