Connect with us

Este jueves inició el Mercedes-Benz Autoshow 2018 en Bogotá

Published

on

El evento se realizará de 9:00 am a 7:00 pm  hasta el 25 de febrero en el Centro Comercial Unicentro de Bogotá. Foto: Revista Turbo

Más de 30 vehículos se exhibirán para el deleite de los visitantes quienes podrán aprovechar una buena oportunidad de compra.

Inició a la capital el ‘Mercedes-Benz AutoShow 2018’, una feria automotriz que tendrá lugar entre el 15 y 25 de febrero de 2018 en el Centro Comercial Unicentro de Bogotá (ingresando por el parqueadero de la entrada principal sobre la Carrera 15) para que los visitantes puedan adquirir a buen precio su modelo favorito.

En su primera versión, la plataforma comprende un área de exhibición de más de 2.000 metros cuadrados y expone al menos el 80% del portafolio de vehículos Mercedes-Benz, ofreciendo a los fanáticos de la marca varios planes de financiación y la posibilidad de vivir la experiencia de manejo en un Test Drive.

“Hoy abre sus puertas el Mercedes-Benz AutoShow 2018 y hay múltiples razones para sentirnos emocionados por esto. Con esta nueva plataforma comercial nos proponemos brindar una experiencia de marca personalizada para cada uno de nuestros clientes quienes podrán deleitarse con más de 30 vehículos equipados con lo mejor en tecnología, innovación, seguridad y confort pilares de los productos Mercedes-Benz” comentó Marina Serrano, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Mercedes-Benz Cars.

En esta oportunidad, Sufi una marca Bancolombia S.A, Premiere Credit, Banco de Occidente, BBVA y Finandina serán las entidades financieras que respaldarán a la marca estrella a través de la asesoría que estarán prestando los ejecutivos comerciales dentro de la plataforma y en los concesionarios autorizados.

“Ésta magnífica exhibición ofrece oportunidades y condiciones de compra únicas e irrepetibles para los asistentes con tasas de interés y planes de financiamiento diseñados acorde a las necesidades de cada cliente. Nuestra marca es mucho más asequible de lo que nuestros clientes pueden llegar a creer y esta feria se los demostrará”, complementó Serrano.

¿Qué vehículos se exhibirán dentro de la feria?

Durante los 10 días de feria se tendrán en exhibición los diferentes modelos de la marca. En la categoría de los NGCC (New Generation Compact Cars) los visitantes encontrarán el Clase A 200 y A250, CLA 180 y GLA 200. Además podrán poner a prueba la clase B y sus 7 puestos.

Por parte de la Clase C,  disfrutarán del C200 y C250. En representación de la Clase E, estarán disponibles el E200 Exclusive y el E200 Coupé, mientras que desde la familia de SUV’s estará la GLC 220, la GLE 250, la GLE 500 y la GLS 500.

Los amantes de los exclusivos AMG encontrarán el Mercedes-AMG A 45.

REVISTA TURBO

 

Continue Reading