Connect with us

NOTICIAS

Ferrari entregó donación para combatir el COVID-19

Published

on

Esta medida fue realizada para aumentar los esfuerzos en controlar los casos por COVID-19

La compañía italiana envío 10 millones de euros al departamento de protección civil de Piamonte.

Italia ha sido uno de los países con mayor cantidad de personas contagiadas de Coronavirus, actualmente se reportan alrededor de 74.386 casos confirmados y 7.503 muertes por esta pandemia que afecta al mundo entero. Es por esto que diferentes compañías que hacen parte de la industria automotriz han buscado soluciones para mitigar la emergencia sanitaria en este país.

ferrari-360-2918130-1920

Se conoce que existe una relación entre la familia Agnelli, propietaria de Ferrari y el gobierno italiano, por lo que se comprometieron a entregar fondos que puedan ayudar a los enfermos por el virus. Esta donación se hizo de la mano con el grupo Fiat y Juventus F.C, equipo de la Serie A de este país, los cuales han confirmado que jugadores como el argentino Paulo Dybala y el jugador francés Matuidi contrajeron coronavirus.

La compañía de automóviles deportivos entrego un total de 10 millones de euros al departamento de protección civil de la región del Piamonte, el cual está ubicado en la ciudad de Turín, por otro lado donó 150 ventiladores artificiales junto con equipo médico para que sea distribuido en los diferentes hospitales de la región.

ferrari-458-3214162-1920-1

En este momento Italia es el tercer país con mayor cantidad de infectados, es por esto que todas las ayudas que ingresan son de bastante importancia para reducir la cantidad de personas infectadas por este virus.

REVISTA TURBO

Continue Reading