Ford, vehículo oficial del Tour Colombia 2020

Noticias
Enero 24 2020, 12:14

Ford empezó 2020 con toda la fuerza, junto a la Federación Colombiana de Ciclismo hicieron una alianza para la nueva versión del Tour Colombia 2.1, confirmando su participación como el Vehículo Oficial del Tour.

De igual manera, la marca del óvalo presenta la Camiseta al “Mejor Extranjero”, inspirada en la riqueza precolombina y el majestuoso cóndor de los Andes, ave nacional que simboliza la libertad y está representado de frente, con las alas extendidas, tal como lo hacen los ciclistas cuando obtienen la victoria en competencia.

La nueva camiseta se entregará en cada etapa a quien, por sus resultados, se convierta en el mejor extranjero participante de este tour en nuestro país, teniendo en cuenta las grandes figuras del ciclismo internacional que estarán haciendo parte de este importante evento.

Esta alianza permitirá mostrar una vez más la adaptabilidad y características de camionetas como la Ford EcoSport gracias a sus innovaciones tecnológicas, de seguridad y desempeño.

“Para Ford Motor Colombia es muy importante continuar apoyando el desarrollo de un deporte que está en el corazón de los colombianos desde hace muchos años y en el que hemos tenido representantes con destacados resultados en competencias nacionales e internacionales. Es un privilegio ser parte de esta nueva versión del Tour Colombia 2.1 y respaldar a la Federación Colombiana de Ciclismo con nuestros vehículos”, afirmó José Armando García, director general de Ford Motor Colombia.

Revista Turbo

 

Relacionados

Diseño, tecnología, seguridad y calidad en un solo vehículo.

La totalmente Nueva Ford Explorer fue rediseñada tanto por dentro y por fuera, así como debajo del capó.

Le contamos algunas curiosidades que probablemente no conoce sobre el clásico deportivo.

Le contamos algunas curiosidades que probablemente no conoce sobre el clásico deportivo.

Lo más reciente

El nuevo logo eliminará el tradicional color rojo y azul. Foto: Peugeot

La marca presentará su nueva identidad visual, que estará vinculada también a su nueva gama de vehículos deportivos electrificados Peugeot Sport Engineered.

Foto: Colprensa

La marca reporta que 30.000 vehículos han sido desinfectados en Colombia y que para fin de año se espera llegar a 100.000.

Foto: Nissan

En una transmisión virtual desde el Nissan Pavilion en Yokohama, la compañía presentó el que será su nuevo automóvil deportivo.

Foto: Colprensa

Bogotá, Antioquia, Santander, Norte de Santander, Atlántico y Valle del Cauca son las regiones del país que representan el 28 % de los contratos .

Foto: Peugeot

El SUV evolucionó su diseño para dar una apariencia audaz y de categoría. El carro viene en color azul Célebes.

Foto: Ford

Las cinco marcas más destacadas fueron Toyota, Kia, Ford, Mercedes Benz y Renault, representando el 85,8 % del total del mercado.