Connect with us

NOTICIAS

Ganarse la fidelidad de los colombianos, nueva apuesta de Texaco

Published

on

Se trata de un nuevo programa orientado a que los usuarios de sus estaciones de servicio puedan recibir beneficios por tanquear. Foto: Colprensa

Texaco espera que en el primer año dos millones de usuarios se vean beneficiados con los puntos.

Texaco, compañía con más de 95 años en el mercado colombiano, presentó este martes Plan de Puntos Texaco, un nuevo programa orientado a que los usuarios de sus estaciones de servicio, ya sean vehículos familiares, motociclistas o los grandes transportistas del país, puedan recibir beneficios por tanquear.

Se trata de una plataforma que permite tener conectada toda la red de Texaco, conformada por las estaciones de servicio participantes en todo el país, de tal manera que los usuarios pueden ir a tanquear e ir acumulando puntos para redimirlos por combustible gratis en el momento que quieran.

Mónica Albornoz, gerente nacional de Combustibles de Texaco Colombia, explicó que, previa inscripción con la cédula de ciudadanía, cada cliente puede acumular estos puntos para que el día que quiera pueda redimirlos de manera rápida y simple.

“Los usuarios pueden usar cualquier medio de pago, ya sea efectivo o tarjeta de crédito o débito, lo importante es hacer una inscripción previa en el programa. Es un proceso muy sencillo: solo deben entrar a una aplicación o mandar un mensaje de texto con el número de cédula para quedar registrado en la plataforma Leal y cuando se vaya a comprar combustible, darle al operador el número de identificación para empezar a acumular los puntos”, agregó Albornoz.

Por cada 4.000 pesos en combustible se acumula un punto, lo cual – resaltó Texaco – es una transacción muy baja, pensada para que los motociclistas, quienes realizan un consumo en cifras menores, también puedan verse beneficiados con esta iniciativa.

“Por ejemplo, cuando se alcanzan 125 puntos, se podrá redimir un bono de 5.000 pesos en combustible, que a un ritmo de tanqueo de una camioneta representaría aproximadamente cuatro tanqueadas”, precisó la gerente.

Con todo esto, Texaco espera que en el primer año, dos millones de usuarios se vean beneficiados con los puntos, lo cual representaría más de 25 millones de transacciones en su red de estaciones de servicio.

“Este es uno de los productos que más visitas genera en una semana, porque el combustible es una de las categorías que más consumo frecuente tiene en el país y nos interesa generar esa lealtad entre los usuarios, premiar a los que consistentemente usen nuestra marca para acumular puntos y luego redimirlos por combustible”, indicó la gerente nacional de combustibles.

Precisamente, en cuanto al transporte de carga, son muchas las figuras a través de las cuales este tipo de empresas pueden beneficiarse. “Tenemos transportistas independientes o grandes compañías que afilian a sus conductores y tienen un flota de varios vehículos, para ellos el programa dependerá de las negociaciones que existan entre ese transportista y la estación de servicio, porque es un programa que está dirigido para cualquier tipo de vehículo”, precisó la Albornoz.

A todo esto se suma la calidad del combustible que ofrece Texaco, que cuenta con el aditivo llamado Techron, el cual no representa ningún costo para el usuario, pero sí ofrece amplios beneficios en cuanto a rendimiento y desempeño del vehículo.

“La calidad del combustible es una de nuestras grandes fortalezas y la oferta de valor para el consumidor en el país, ya que el Texaco con Techron ayuda a que el motor de los vehículos tenga un mejor desempeño y se evite su desgaste”, puntualizó la compañía.

REVISTA TURBO

 

Continue Reading