Connect with us

NOTICIAS

GM Colmotores donó elementos para bioseguridad

Published

on

Esta entrega fue realizada a la Secretaria De Salud Distrital de Bogotá

Estos elementos de protección sanitaria están destinados para los médicos y profesionales de la salud de la capital.

La emergencia causada a raíz del COVID-19 ha ocasionado que las grandes compañías del sector automotor brinden todas las ayudas posibles para mitigar esta pandemia, a lo largo de estas semanas se conoció el préstamo de automóviles, insumos médicos y hasta donaciones económicas, todas ellas destinadas al sector salud de la capital del país.

En Colombia, actualmente se reportan 3.977 contagiados y solamente en la capital del país se registran 1.682 casos por COVID-19, cifras que con el pasar de los días se siguen incrementando. Es por esto que General Motors Colmotores decidió combatir esta pandemia a su manera, entregando una importante donación de elementos para la bioseguridad.

COVID-EN-MEXICO

Esta empresa donó en total 635 overoles enterizos impermeables, 30 gafas de seguridad, 82 pares de guantes solvex y 19 atalajes con sus respectivos visores, los cuales serán utilizados en los diferentes hospitales públicos de la capital.Todos estos elementos cumplen los requisitos de seguridad, los cuales evitarán el contagio de los doctores que enfrentan la pandemia.

face-mask-4986596-1920

Por otra parte en México la compañía también confirmó que está a unos días de poder comenzar la producción de 1.5 millones de mascarillas de protección, al mes, en su planta de Toluca.

Todas estas ayudas sin duda favorecen no solamente al sector de la salud en nuestro país y en la región sino que también aportan un grano de arena para que se mitigue esta emergencia sanitaria que se evidencia en todo el mundo

REVISTA TURBO

Continue Reading