Connect with us

Los carrazos que tienen estas siete figuras del mundial

Published

on

Audi, Bugatti, Ferrari y hasta McLaren. Estos son algunos de los automóviles más lujosos de las estrellas de la Copa Mundial de la FIFA Rusia-2018. Foto: Colprensa

Más allá del fútbol, varios jugadores son reconocidos por su ‘extravagante’ estilo de vida rodeado de diferentes lujos.

Más allá del fútbol, varios jugadores son reconocidos por su ‘extravagante’ estilo de vida rodeado de diferentes lujos. Además, es bien sabido que muchos de las estrellas del fútbol mundial son apasionados de la belleza y la alta velocidad de los automóviles. 

Figuras como Cristiano Ronaldo, , Messi o Sergio Ramos no son la excepción. A continuación presentamos la lista de las siete figuras del mundial y sus llamativos modelos. 

CRISTIANO RONALDO: BUGATTI CHIRON

Al delantero del Real Madrid y de la Selección de Portugal se le han conocido una gran cantidad de automóviles de lujo. No es para menos, pues se estima que su salario anual supera los 21 millones de euros (71.000 millones de pesos colombianos).

Uno de los automóviles más llamativos es el superdeportivo Bugatti Chiron, uno de los modelos más rápidos y exclusivos del planeta. Su motor de 7.993 centímetros cúbicos de 16 cilindros desarrolla una potencia de 1.500 HP, es capaz de alcanzar los 500 km/h. Su precio en el mercado puede llegar a ser de 3 millones de dólares (8.000 millones de pesos colombianos).

 

MESSI: AUDI RS 6 AVANT PERFORMANCE

El jugador del F.C. Barcelona y de la Selección Argentina, fue dotado recientemente de un Audi RS 6 Avant Performance al igual que su compañeros de equipo (Barcelona). El argentino también ha sido visto con diferentes Maserati, Ferrari y Dodge. 

Este modelo RS acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos. Como novedad, incorpora una función de overboost que pone a disposición del conductor hasta 750 Nm de par durante un breve espacio de tiempo. Con los paquetes dynamic opcionales, la velocidad máxima puede incrementarse desde 250 km/h hasta alcanzar los 280 o 305 km/h. Su precio en el mercado es de 143.600 euros (cerca de 490 millones de pesos colombianos).

Neymar: Ferrari 458 Spider

En el año 2015, el jugador de la Selección de Brasil publicó su nueva adquisición luego de sufrir el embargo de un Porsche Panamera. Se trata del superdeportivo Ferrari 458 Spider 2013. 

Esta versión cuenta con un motor V8 de 4.5 litros capaz de desarrollar 562 caballos de fuerza y acelerar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos. Su precio es cercano a los 250.000 dólares, cerca de 732 millones de pesos colombianos.

SERGIO RAMOS: SEAT 600

El jugador de la Selección Española mostró en marzo de este año su nueva adquisición: un clásico Seat 600 fabricado entre 1957 y 1973 en España. Es claro, esto no es un ‘carrazo’, pero sin lugar a duda es un vehículo bastante exótico. 

En su época, este modelo tenía un motor de 633 centímetros cúbicos de 21 caballos de fuerza @ 4600 rpm. Su velocidad máxima llegó a ser de 115 km/h. El precio en ese país puede estar en 8.500 euros (29 millones de pesos colombianos), aunque una versión restaurada podría multiplicar significativamente su valor.

Toni Kroos: Ferrari 458 Spider

Aunque se le ha visto en varios modelos, como un Audi SQ5, el jugador también ha llamado bastante la atención por sus llamativos modelos. Al igual que , la estrella del Real Madrid cuenta con un Ferrar 450 Spider, pero una edición limitada color negro. 

El año pasado, varios hinchas lo grabaron a bordo de este superdeportivo saliendo de un entrenamiento. La edición limitada de este modelo tiene un motor 4.5 V8 le permite alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h, además de tener una aceleración promedio de 3,20 segundos de 0 a 100 km/h.

Antoine Griezmann: McLaren 675LT

La figura de la Selección de Francia y del Atlético de Madrid fue visto a bordo de este superdeportivo de la marca británica el año pasado. El carro del mediapunta francés es una versión limitada a 500 unidades en todo el mundo. 

Este vehículo es capaz de acelerar  de 0 a 100 km/h en tres segundos gracias a su motor de ocho cilindros y 3.799 centímetros cúbicos. Tiene una potencia de 675 caballos y puede alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora. Su precio sobrepasa los 1.000 millones de pesos colombianos. 

Luka Modric: Koenigsegg Agera R

El jugador del Real Madrid ha hecho notar su gusto por diferentes modelos de alta velocidad. Modric ha pasado por varios ejemplares Bentley, Bugatti, Audi, entre otros. Sin embargo, no se le ha visto con un solo modelo hace tiempo. 

Aunque no es su automóvil, el futbolista croata publicó hace varios años en redes sociales el impresionante modelo que tuvo la oportunidad de conducir. El Koenigsegg Agera R es un automóvil superdeportivo creado por una casa automotriz sueca con una potencia de 960 caballos. Está disponible en el mercado internacional por 1.200.000 euros (más de 4.000 millones de pesos colombianos. 

REVISTA TURBO

 

Continue Reading