Connect with us

NOTICIAS

Mazda3 recibió reconocimiento en Estados Unidos

Published

on

El auto fue calificado con cinco estrellas por su seguridad en la prueba de choques.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico de Estados Unidos destacó la seguridad del vehículo.

Seguridad, alerta ante colisión frontal y la reacción inminente de los frenos, fueron algunos detalles que tuvo en cuenta La NHTSA (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico), para medir el Mazda3 como uno de los vehículos con mayor capacidad para la prevención de accidentes. Con un total de cinco estrellas, este vehículo supero las diferentes pruebas planteadas por el departamento estadounidense.

Algunos de los ensayos planteados estaban relacionados con vuelcos, impactos frontales y laterales, así como una valoración general en la que se verificó la reacción del frenado delantero y trasero, además del control de velocidad del crucero adaptivo, otra cosa que nos sorprendió fue el sistema de seguridad proactiva, la cual se encuentra disponible en el vehículo y que fue pieza clave para que le otorgarán la máxima calificación.

Por otra parte, la marca nipona recibió una alta calificación por parte del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), resaltando la calidad en su carrocería y diseño.

REVISTA TURBO

Continue Reading