Connect with us

NOTICIAS

MINI celebra sus 60 años con una edición especial

Published

on

En el marco del Rally 60 años, MINI presentó un modelo como homenaje a su historia.

En el marco del Rally 60 años, MINI presentó un modelo como homenaje a su historia.

El tradicional diseño de MINI se hace presente en la edición especial de sus 60 años, el Cooper S celebra la atemporalidad del vehículo y lo hace una pieza digna de coleccionista. El MINI edición 60 años está disponible en versión de 3 y 5 puertas, su exterior cuenta con líneas en el cofre edición aniversario y rines de 17» alusivos al cumpleaños de la marca, todo un guiño al pasado con la tecnología del futuro.

Este auto fue presentado durante el Rally MINI que se llevó a cabo en el municipio de Montenegro, Quindío. Allí, fanáticos de la marca pudieron disfrutar de una experiencia única y fueron los primeros en conocer el inigualable modelo.

Esta especial edición incorpora un motor de 4 cilindros en línea y 192 caballos de fuerza que le permiten llegar a una velocidad máxima de 235km/h. Además viene equipado con faros LED delanteros autoadaptables mientras que los traseros incorporan Union Jack. 

En su interior es donde más se puede evidenciar que se trata de una edición especial pues cuenta con detalles edición 60 years como por ejemplo su volante de cuero deportivo multifuncional, o la franja con la insignia de 60 años ubicada en las puertas.

Para el color verde de este auto, los diseñadores recrearon el tono British Racing Green y lo incorporaron a su carrocería, que también está disponible en Melting Silver, Midnight Black y Lapisluxury Blue, este último hasta julio de 2019. 

Revista Turbo

Continue Reading