Nuevo reconocimiento para Mazda CX-30

Noticias
No se detienen los reconocimientos para el modelo de la compañía nipona.
No se detienen los reconocimientos para el modelo de la compañía nipona.
Abril 04 2020, 12:34

Los premios de Red Dot fueron creados en 1955 y son entregados anualmente en una ceremonia realizada en Alemania y cada uno de los ganadores se exhibirá en el museo ubicado en Zollverein. 

El Mazda CX-30 ha recibido anteriormente las cinco estrellas en el premio “Top Safety Pick” el cual fue entregado en Estados Unidos debido a su excelente capacidad anti choque que fueron practicadas en este automóvil, pues además de su capacidad de resistir golpes y salvaguardar el bienestar de las personas a bordo del auto, también fue el ganador del premio “Red Dot: Product Design 2020” por su diseño “Kodo” en la más reciente entrega de estos premios.

2019-CX-30-All-New-Mazda-CX-30-Launch-campaign-Still-Asset-Life-with-Creativity-DSA8115

Este modelo fue inspirado bajo el lema “menos es más”, por lo que es un conjunto minimalista de superficies limpias que corresponde a una propuesta absolutamente original dentro del segmento de SUVs.

2019-CX-30-EU-LHD-2-C17-3-DR-AWD

Por su parte Jo Stenuit, director de diseño de Mazda Motor Europe, aseguró: “Los grandes artesanos japoneses siempre han buscado una belleza pura a través de la sencillez de las formas, lo cual ha sido fuente de inspiración para nuestros diseñadores para crear realidades dinámicas y elegantes, sutiles, pero profundamente vitales. Así es como percibimos la estética japonesa, con una sensibilidad que nos ha permitido crear vehículos llenos de emoción”.

2019-CX-30-All-New-Mazda-CX-30-Launch-campaign-Still-Asset-Life-with-Creativity-DSA6168-01

El interior de este modelo se destaca por su alta calidad, su diseño centrado en las personas, una ergonomía excelente y tecnología vanguardista.

thumbnail-1

Con este galardón Mazda suma un total de 9 galardones debido a su diseño “Kodo”,un reconocimiento al diseño de esta compañía.

REVISTA TURBO

Relacionados

Mazda una vez más llega al país desafiando lo tradicional.

Encontramos entre otros elementos cámara de reversa, luces automáticas con sensor de luz, control de velocidad crucero con comandos en el volante, entre otros. Foto: Mazda
Las nuevas versiones son Prime MT, Prime AT, Touring AT, Grand Touring AT y Grand Touring LX AT AWD.

Lo más reciente

Sin duda esta herramienta ayudará a reducir la cantidad de muertes viales por accidentes de transito

El sistema denominado “Help Connect”, un novedoso sistema de emergencia en caso de choque de motociclista.

¡Santos Batiautos Batman!, este nuevo modelo luce más real a comparación de otros modelos.

Uno de los vehículos más importantes de la cultura pop llegará con grandes novedades a este nuevo largometraje.

La industria de hidrocarburos ha enfocado sus esfuerzos en superar los efectos de la coyuntura.

Por medio de esta alianza buscan lubricar los vehículos de la Cruz Roja durante la emergencia y entregar ayudas alimentarias.

Debido al éxito de la compañía con este modelo, buscan producir modelos más potentes y únicos.

Se conocen rumores sobre lo que será el futuro de este modelo, nueva carrocería y más potencia en sus componentes mecánicos.

Por medio de unas enormes pantallas de 20 metros se podrá observar los largometrajes

El centro comercial “Unicentro” al norte de Bogotá, les permitirá a los conductores vivir una experiencia que se había desaparecido.

Esta iniciativa surge como respuesta a la crisis por el COVID-19 y busca expandir sus ventas.

Por medio de esta plataforma online las personas interesadas en adquirir un automóvil vivirán toda una experiencia digital.