Prepárese, vuelven los autocinemas a Colombia

Noticias
Por medio de unas enormes pantallas de 20 metros se podrá observar los largometrajes
Por medio de unas enormes pantallas de 20 metros se podrá observar los largometrajes
Junio 04 2020, 16:35

Desde hace unos meses habíamos comentado en Revista Turbo la posibilidad de que volvieran los autocinemas, una respuesta a la grave crisis sanitaria originada por el virus COVID-19, el cual causó el cierre de establecimientos comerciales, culturales y laborales, restringiendo en gran parte la posibilidad de realizar diferentes acciones sociales.

Uno de los gremios más afectados fue el del entretenimiento, pues a raíz de virus se solicitó el distanciamiento social, todo esto para poder frenar el contagio del virus.

Es por esto que nos alegró bastante conocer que en las últimas horas se conoció la iniciativa “Unicentro al parking”, un espacio de recreación en donde se proyectarán espectáculos teatrales, largometrajes nacionales e internacionales, conciertos y otras actividades culturales desde la comodidad de su automóvil.

AUTOCINEMA

La iniciativa es liderada por Cine Colombia quienes en conjunto con el centro comercial Unicentro habilitarán un espacio para 110 automóviles por función, los cuales darán inicio desde el 20 de junio y se proyectará una película por día y los fines de semana se proyectarán dos largometrajes.

Sobre esta medida Camilo Ángel, gerente del centro comercial manifestó: “El autocinema será́ el único en Bogotá e inicialmente en Colombia. Es una alianza con Cine Colombia. Tiene una capacidad para 110 vehículos. El audio se escuchará a través del radio de su carro. A la entrada se les dirá qué dial deben sintonizar para programarse con el sonido. Por ejemplo, se les dirá́ que sintonicen 107.9 y con eso podrán escuchar la película, la obra de teatro, el concierto o la misa.”

autocine-madrid-movil-6312345

Si usted se encuentra interesado en asistir a este nuevo autocinema que tendrá Bogotá, le contamos que podrá acceder a los boletos por medio de las diferentes plataformas de Cine Colombia.

REVISTA TURBO

Relacionados

Prepare su automóvil porque podría ver sus películas favoritas sin salir de él.

Se trata de la iniciativa “Cine sobre ruedas” la cual ha funcionado en países como Perú o Ecuador.

El Batimóvil, el Mutt Cutts de Tonto y Retonto, el Ecto-1 y un Jeep de Jurassic Park son algunos de los protagonistas. Foto: Video

Hace varias semanas, Walmart presentó un comercial en el marco de los Golden Globes en Estados Unidos

Lo más reciente

Con este nuevo modelo buscan extender su vida en el mercado automotor.

Esta nueva generación del gigante surcoreano de automóviles, tendrá un frente más agresivo, voluminoso y arriesgado.

14 años después vuelve a la escudería que le dio tantos triunfos y éxitos.

Con más experiencia pero con las mismas ganas que al inicio de su carrera, el conductor español llega con ganas de triunfo.

Por medio de esta alianza buscan traer automóviles con internet a nuestro país.

Con esto entregan toda una experiencia en el habitáculo del automóvil en donde podrán usar internet 4G Y 5G.

Desde bonos obsequio hasta beneficios son algunas de las opciones que tendrá a un click de distancia.

Del 4 al 26 de julio podrá conocer todo el catálogo de automóviles que ofrece la marca, además tendrá descuentos y promociones.

Con este modelo, la compañía japonesa, busca expandir su amplio catálogo de vehículos en nuestro país.

Esta nueva camioneta se caracteriza por su gran habitáculo, el cual está diseñado hasta para siete pasajeros.

Ante la grave crisis sanitaria esta ayuda beneficia a familias que no la han visto fácil en estos momentos.

Con el apoyo de Alpina, el importador de BMW Group en Colombia dona un cuarto de millón de litros de leche para favorecer a cerca de 150 mil personas.