Primer vistazo al nuevo Hyundai Elantra N-Line

Noticias
Con este nuevo modelo buscan extender su vida en el mercado automotor.
Con este nuevo modelo buscan extender su vida en el mercado automotor.
Julio 21 2020, 16:30

Poco a poco comenzamos a ver lo que será el futuro de la gama Elantra de Hyundai, la cual ha obtenido un exitoso número de ventas en todo el mundo y que se ha estado reinventando de manera parcial para con esto tener más usuarios de este modelo.  Es por esta razón que decidieron dar a conocer su nueva versión N-Line.

Se trata de un modelo sin duda más arriesgado, moderno y elegante, sin duda una evolución a lo que se tenía estipulado con estos modelos. En su frontal podemos observar una gran y prominente parrilla el cual se encarga de darle un nuevo aspecto a esta generación y cuenta con una doble salida de escape integrada.

elantra-nuevo-2

Y es que hasta el momento solo conocemos los cambios que la compañía le ha realizado en su exterior, pero sin duda el interior cuenta también con grandes cambios que esperamos conocer pronto.

Hyundai-Elantra-N-Line-1-1-1248x780

Otra de las grandes incognitas que nos queda es su potencia motora, pues hasta el momento la compañía surcoreana no ha revelado ninguna novedad en respecto a este componente, ya que en los modelos anteriores cuenta con un motor de 1.6 litros el cual genera hasta 204 caballos de potencia, se sospecha de que cuente con grandes novedades como nueva puesta a punto del bastidor, con suspensiones de tarado más firme, frenos sobredimensionados y llantas de aleación de 18 pulgadas.

elantra-nuevo

Esta nueva apuesta de Hyundai entrará a competir con un mercado automotor que cada vez solicita modelos más arriesgados, temerarios y con equipamiento capaz de adaptarse a las necesidades de sus clientes.

REVISTA TURBO

Relacionados

Por medio de su plataforma digital, el gigante surcoreano compartió detalles del  nuevo Elantra 2021.

Tendrá tres niveles de equipamiento, un propulsor que entrega 147 caballos de potencia y, además, por primera vez se ofrecerá una variante con motor híbrido.

En su sexta generación, el Elantra ha vendido más de 3 millones de unidades desde su lanzamiento en Estados Unidos en el año 1991. Foto: Hyundai Press
El Hyundai Elantra cuenta con nuevos retoques estéticos, tecnología y sistemas de asistencia al conductor.

Lo más reciente

Entre el 1 y el 31 de agosto los amantes de Jaguar, Land Rover, Subaru y DFSK encontrarán modelos seleccionados de estas marcas en una sola vitrina.

Colprensa

Registró un descenso de 3,6 %, al pasar de 19,2 millones de automóviles en 2018 a 18,5 millones de unidades el año pasado.

Formula1.com

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) dio la sorpresa este domingo y se adjudicó el Gran Premio 70º Aniversario, quinta prueba del Mundial de Fórmula 1.

Fórmula1.com

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) se quedó este sábado con la pole para la carrera del Gran Premio 70º Aniversario, quinta cita del Mundial de Fórmula 1.

Osamu Masuko se retira del cargo después de estar 15 años al frente de la firma japonesa. Su carrera en la compañía inició en 1972.

Carlos Sainz durante la jornada de entrenamientos (Cortesía)

La escudería Mercedes dominó con cierta autoridad este viernes la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio 70º Aniversario.