Connect with us

LANZAMIENTOS

Primer vistazo al nuevo Hyundai Elantra N-Line

Published

on

Con este nuevo modelo buscan extender su vida en el mercado automotor.

Esta nueva generación del gigante surcoreano de automóviles, tendrá un frente más agresivo, voluminoso y arriesgado.

Poco a poco comenzamos a ver lo que será el futuro de la gama Elantra de Hyundai, la cual ha obtenido un exitoso número de ventas en todo el mundo y que se ha estado reinventando de manera parcial para con esto tener más usuarios de este modelo.  Es por esta razón que decidieron dar a conocer su nueva versión N-Line.

Se trata de un modelo sin duda más arriesgado, moderno y elegante, sin duda una evolución a lo que se tenía estipulado con estos modelos. En su frontal podemos observar una gran y prominente parrilla el cual se encarga de darle un nuevo aspecto a esta generación y cuenta con una doble salida de escape integrada.

Y es que hasta el momento solo conocemos los cambios que la compañía le ha realizado en su exterior, pero sin duda el interior cuenta también con grandes cambios que esperamos conocer pronto.

Otra de las grandes incognitas que nos queda es su potencia motora, pues hasta el momento la compañía surcoreana no ha revelado ninguna novedad en respecto a este componente, ya que en los modelos anteriores cuenta con un motor de 1.6 litros el cual genera hasta 204 caballos de potencia, se sospecha de que cuente con grandes novedades como nueva puesta a punto del bastidor, con suspensiones de tarado más firme, frenos sobredimensionados y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Esta nueva apuesta de Hyundai entrará a competir con un mercado automotor que cada vez solicita modelos más arriesgados, temerarios y con equipamiento capaz de adaptarse a las necesidades de sus clientes.

REVISTA TURBO

Continue Reading