SANAUTOS abre sus puertas al comercio virtual

Noticias
Esta iniciativa surge como respuesta a la crisis por el COVID-19 y busca expandir sus ventas.
Esta iniciativa surge como respuesta a la crisis por el COVID-19 y busca expandir sus ventas.
Junio 04 2020, 11:10

La crisis creada por la expansión del nuevo coronavirus COVID-19 ha permitido que diferentes compañías se reinventen en plena crisis, permitiéndole a los compradores y usuarios vivir nuevas experiencias de manera digital, una de ellas es SANAUTOS, el cual es representante de ventas de Renault en Colombia quienes decidieron renovar por completo sus plataformas y entregar todo un novedoso sistema de ventas.

Asegura la compañía que este modelo es completamente seguro, ágil y eficaz, además usted cuenta con la posibilidad de reservar en línea el automóvil que desee.

Sanautos4

Por medio de esta plataforma SANAUTOS busca que usted pueda cumplir su sueño de adquirir un automóvil sin salir de casa, brindándole un acompañamiento completo a la persona interesada, entregándole información total y verídica de los modelos que son expuestos por la compañía.

Este proceso es realizado gracias a la plataforma VTEX, el cual busca que el concesionario digital sea uno más de sus 16 puntos que se encuentran ubicados a lo largo de toda Colombia, este sistema le permite al concesionario crear un canal donde es posible acortar decisiones de compra y hasta cerrar oportunidades de negocio de manera virtual, abriendo paso a la evolución digital del sector a través de esta multiplataforma segura, accesible y receptiva a las necesidades del cliente.

Sanautos2

Liliana Sánchez, Directora Comercial de SANAUTOS afirmó: “El camino que habíamos recorrido hasta acá es valioso, lleno de orgullo y logros; pero no es necesariamente el que nos llevará al mañana (…) Queremos que el cliente lo desee, lo entienda, lo reserve y lo compre. ¡Tan fácil como pedir un domicilio!”

Sanautos1

Con esta medida buscan seguir reactivando el comercio de automóviles que durante el pasado mes de mayo encontró un respiro, pero sin duda buscan seguir aumentando las ventas y empezar a registrar cifras positivas en lo que queda del 2020, aproveche las oportunidades que los concesionarios están ofreciendo de manera digital.

REVISTA TURBO

Relacionados

Esta alianza tiene como objetivo mejorar la competitividad y rentabilidad de las tres compañías.

Buscan llegar a mercados cada vez más amplios y competir con reconocidas compañías líderes en ventas del sector automotor.

La SUV se renueva en el Salón de Frankfurt después de siete años de ser la más exitosa del segmento.

La SUV se renueva en el Salón de Frankfurt después de siete años de ser la más exitosa del segmento.

Lo más reciente

Con este nuevo modelo buscan extender su vida en el mercado automotor.

Esta nueva generación del gigante surcoreano de automóviles, tendrá un frente más agresivo, voluminoso y arriesgado.

14 años después vuelve a la escudería que le dio tantos triunfos y éxitos.

Con más experiencia pero con las mismas ganas que al inicio de su carrera, el conductor español llega con ganas de triunfo.

Por medio de esta alianza buscan traer automóviles con internet a nuestro país.

Con esto entregan toda una experiencia en el habitáculo del automóvil en donde podrán usar internet 4G Y 5G.

Desde bonos obsequio hasta beneficios son algunas de las opciones que tendrá a un click de distancia.

Del 4 al 26 de julio podrá conocer todo el catálogo de automóviles que ofrece la marca, además tendrá descuentos y promociones.

Con este modelo, la compañía japonesa, busca expandir su amplio catálogo de vehículos en nuestro país.

Esta nueva camioneta se caracteriza por su gran habitáculo, el cual está diseñado hasta para siete pasajeros.

Ante la grave crisis sanitaria esta ayuda beneficia a familias que no la han visto fácil en estos momentos.

Con el apoyo de Alpina, el importador de BMW Group en Colombia dona un cuarto de millón de litros de leche para favorecer a cerca de 150 mil personas.