Subaru, Jaguar, Land Rover, DFSK, en una sola vitrina

Agosto 09 2020, 19:52

Entre el 1 y el 31 de agosto los amantes de Jaguar, Land Rover, Subaru y DFSK encontrarán modelos seleccionados de estas marcas en una sola vitrina.

Se trata de la tradicional vitrina de PrcoDidacol Inchcape de Belle Suiza, un espacio reservado por el grupo automotriz para ofrecer precios especiales y planes de financiación.

El vicepresidente comercial de PracoDidacol en Colombia, Mauricio Hernández, manifestó que se tienen “opciones que se ajustan a todo tipo de necesidades y presupuestos”.

Entre los diferentes modelos se podrá encontrar el Outback 2020 de Subaru, una camioneta familiar, recientemente lanzada en el país, con presentaciónes para el off road debiodo a su performance.

Este vehículo tendrá un precio de $169.000.000 y un plan de financiación donde se cancela el 30 % del valor del vehículo y se paga la primera cuota dentro de dos años, es decir, en 2022.

El Outback tiene un sistema de infoentretenimiento de última generación, con pantalla táctil de 11 pulgadas compatible con Apple car Play y Android Auto y tecnología EyeSight de Subaru.

Las camionetas Forester y XV, en todas sus versiones, y los deportivos WRX y STI, también se incluyen en este plan de gracia de 18 meses, con una cuota inicial del 30 % del valor total y el primer pago en 2022.

Todos los modelos de Subaru cuentan con el sistema Symmetrical All Wheel Drive, que distribuye la fuerza en las cuatro ruedas del vehículo de manera permanente, y motores Boxer de alto rendimiento.

Jaguar y Land Rover
 

Los planes de estas dos marcas contemplan un plazo total de 48 meses, una cuota inicial de 30 % del valor del vehículo, 48 cuotas mensuales y una cuota final adicional en el mes 48, correspondiente al 50 % del valor del vehículo.

Los modelos de Jaguar para en este plan son E-PACE, con tasa de 0,52 % y cuotas mensuales desde $1.397.900 y el F-PACE, con cuotas mensuales desde $2.039.900 y con una tasa que va desde el 0,56 %.

El Discovery Sport SE, tiene una tasa desde el 0,43 % y cuotas mensuales desde $2.999.900, mientras que el modelo Discovery 2.0 Diésel, se puede adquirir con cuotas mensuales desde $1.779.900 y una tasa promedio desde el 0,42 %.

Utilitarios

En la vitrina también se encontrarán ofertas en los vehículos utilitarios del portafolio de DFSK.

Para los modelos de servicio público, ofrecen periodos de hasta 60 meses para pagar el 80 % del vehículo, con un periodo de gracia a capital de tres meses, en los cuales se pagan los interés y el seguro de vida. A partir del cuarto mes, los pagos se abonan a capital más intereses.

También se puede tener acceso a un plan de 48 meses para pagar el 70 % del vehículo sin periodos de gracia, para modelos de uso particular.

“Para facilitar el acceso a los planes, hemos consolidado una alianza estratégica con una entidad bancaria, la cual se encargará de agilizar el estudios de créditos y papeleos, de esta manera el proceso para adquirir los vehículos será casi inmediata”, añade Hernández.

También hay una oferta de los mejores vehículos Seminuevos con el respaldo de PracoDidacol.

REVISTA TURBO

Relacionados

Según Car Industry Analysis, las ganancias globales de Subaru aumentaron en un 15 % en medio de la pandemia por Covid-19

El mundo automotriz se une para ayudar a combatir el COVID-19

Una amplia flotilla de automóviles está al servicio de los servicios de salud de la Cruz Roja.

Lo más reciente

El nuevo logo eliminará el tradicional color rojo y azul. Foto: Peugeot

La marca presentará su nueva identidad visual, que estará vinculada también a su nueva gama de vehículos deportivos electrificados Peugeot Sport Engineered.

Foto: Colprensa

La marca reporta que 30.000 vehículos han sido desinfectados en Colombia y que para fin de año se espera llegar a 100.000.

Foto: Nissan

En una transmisión virtual desde el Nissan Pavilion en Yokohama, la compañía presentó el que será su nuevo automóvil deportivo.

Foto: Colprensa

Bogotá, Antioquia, Santander, Norte de Santander, Atlántico y Valle del Cauca son las regiones del país que representan el 28 % de los contratos .

Foto: Peugeot

El SUV evolucionó su diseño para dar una apariencia audaz y de categoría. El carro viene en color azul Célebes.

Foto: Ford

Las cinco marcas más destacadas fueron Toyota, Kia, Ford, Mercedes Benz y Renault, representando el 85,8 % del total del mercado.