Connect with us

LANZAMIENTOS

Subaru se va de aventura por Colombia

Published

on

Foto: Subaru

Christian Byfield, nuevo embajador de la marca en Colombia, realizará diversas actividades explorando valles, llanuras y montañas, de nuestra rica y mágica geografía.

Subaru anunció recientemente a Christian Byfield como su nuevo embajador de la marca, un colombiano amante del turismo, quien se encargará de realizar diferentes recorridos por los lugares más paradisíacos del país en busca de nuevas aventuras.

La aventura de viajar, la preservación del medio ambiente, el amor por Colombia y su gente, son algunas de las características que encontró la marca en su nuevo embajador, con quien tienen en común muchas cosas, debido a que el portafolio de la marca está pensando para la aventura.

El vicepresidente de Subaru Colombia, Mauricio Hernández, destacó la llegada del nuevo embajador, quien en febrero de 2016 finalizó un viaje alrededor del mundo que comenzó en Etiopía visitando los 5 continentes y más de 76 países.

“Estamos seguros que con Christian realizaremos muchas aventuras, en las cuales nuestros modelos demostrarán su gran desempeño y seguridad”, comentó Hernández.

El nuevo embajador de la marca agradeción la gran bienvenida y resaltó que “desde ahora soy un aventurero subarista, listo para explorar los sitios más bellos de la geografía colombiana, pero lo más importante es conocer su gente trabajadora y amigable, que brinda siempre una sonrisa al visitante”.

De esta forma Subaru Colombia y Christian Byfield, se preparan para vivir una gran aventura, llevando a su vez un mensaje por el cuidado y preservación de los recursos naturales.

La marca invita a todos los colombianos a viajar por el país bajo el hastag #ColombiaTerritorioSubaru.

REVISTA TURBO

Continue Reading