Toyota y Airlife se unen para desinfectar vehículos

Noticias
Foto: Colprensa
Foto: Colprensa
Septiembre 17 2020, 23:52

Toyota anunció en Colombia la puesta en marcha de una nueva estrategia con Airlife, compañía experta en sanitización de interiores y superficies, para ofrecer a quienes ingresen a los centros de servicio técnico un proceso de desinfección de habitáculos y ductos de aire.

Con este acuerdo, el servicio podrá ser ofrecido en 46 talleres oficiales de la marca a nivel nacional. Todos los vehículos fabricados por Toyota, sin importar su año o modelo, podrán ser objeto del procedimiento.

“Airlife Transport, elimina hasta en un 99,9 % diferentes tipos de gérmenes, sin necesidad de usar elementos químicos, ni ozono y no deja residuos, siendo inofensivo para la salud de las personas y también para los técnicos de taller encargados de realizar la aplicación”, señala Andrés Jaramillo, director de Airlife en Colombia.

Hasta el momento, Toyota reporta que 30.000 vehículos han sido desinfectados en Colombia y que para fin de año se espera llegar a 100.000.

“El objetivo de Toyota y Airlife, es brindar seguridad a los usuarios de la marca, para que puedan utilizar sus vehículos con tranquilidad, más aun en estos tiempos de emergencia sanitaria, donde mantener desinfectado el habitáculo, las superficies y ductos del aire de los carros es fundamental para evitar cualquier tipo de enfermedad respiratoria”, agrega Jaramillo.

REVISTA TURBO

 

Relacionados

Airlife Colombia, compañía especializada en la purificación del aire, firmó un convenio con Renting Mareauto Avis. Foto: Cortesía

Airlife Colombia y Renting Mareautos Avis se unieron para realizar la desinfección de la flota de la empresa de renta para combatir el Covid-19.

Dispone de cuatro opciones de manejo para superficies como barro, arena, roca y tierra. Foto: Toyota

Esta versión con tracción 4x4 adiciona algunos elementos de diseño y un nivel de equipamiento más elevado.

Lo más reciente

Su carrocería ha sido robustecida y su aspecto ahora es mucho más imponente. Foto: Colprensa/Álvaro Tavera

La nueva generación del Mercedes-Benz que llegó a Colombia presenta un diseño mucho más imponente y será movido por un motor turbo, híbrido no conectable de seis cilindros.

Foto: Subaru

Christian Byfield, nuevo embajador de la marca en Colombia, realizará diversas actividades explorando valles, llanuras y montañas, de nuestra rica y mágica geografía.

El motor del vehículo es un V8 de SSC. Foto: SSC North America

El pasado 10 de octubre se impuso un nuevo récord de velocidad al alcanzar más de 508 kilómetros por hora en un vehículo de una compañía estadounidense SSC North America.

El apoyo se entregó en México, Costa Rica y Colombia. Foto: Bridgestone

Como parte del compromiso global de Responsabilidad Social, la compañía inició una campaña regional en México, Costa Rica y Colombia para la entrega de neumáticos.

La plataforma está activa en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Foto: DiDi

La plataforma de taxi está cumpliendo su primer año en el país y para ellos presentó un balance de lo que ha dejado este aniversario en medio de la pendemia.

Foto: Nissan

La capital del Meta se prepara para recibir el Autoshow Nissan 2020, donde la marca tendrá presencia con toda su gama de vehículos.