Connect with us

NOTICIAS

Viva el AutoShow online de Mercedes-Benz

Published

on

Desde bonos obsequio hasta beneficios son algunas de las opciones que tendrá a un click de distancia.

Del 4 al 26 de julio podrá conocer todo el catálogo de automóviles que ofrece la marca, además tendrá descuentos y promociones.

Sin duda la emergencia sanitaria originada por el Coronavirus ha causado que diferentes eventos alrededor del mundo deban reinventarse, replantearse y buscar nuevas formas de conseguir cada vez más adeptos, así mismo, las compañías de automóviles han buscado nuevas maneras para que los clientes se sientan identificados con sus productos y puedan adquirirlos.

Es el caso de Mercedes Benz Colombia, quienes oficialmente anunciaron el lanzamiento de su AutoShow digital, toda una experiencia online para que los amantes de los motores puedan adquirir sus modelos, es  importante mencionar que para este evento se habilitó el catálogo de autos correspondiente a la versión 2020, 2021.

autoshow

¿Cómo funciona esta plataforma?

Si usted es de las personas que se encuentran interesadas en hacer parte de esta feria digital, le contamos que ingresando al portal  www.mercedesbenzautoshow.com tendrá la posibilidad de navegar entre los modelos que ofrece la compañía alemana, además, contará con la facilidad de encontrar concesionarios cercanos a su ubicación en donde podrá seguir con todos los procedimientos de compra.

Por otro lado en esta página usted podrá desde separar, hasta financiar el automóvil de su elección y podrá ser uno de los beneficiados con los beneficios y los descuentos que han sido generados para este evento.

autoshow-online-mercedes-benz-2020-a

La compañía dará un bono de hasta un millón de pesos colombianos para las personas que separen un automóvil en este espacio que será realizado del 4 al 26 de junio, sin duda una manera de reactivar la venta de automóviles en nuestro país.

REVISTA TURBO

Continue Reading