Connect with us

NOTICIAS

Volkswagen abre los pedidos de su nuevo crossover

Published

on

roc

El T-Roc R será la versión superior del SUV convertible por el que apuesta la marca alemana.

La marca alemana Volkswagen ha abierto el plazo de recepción de pedidos del nuevo T-Roc, que es la versión superior de su gama crossover y que cuenta con un motor 2.0 litros TSI de 300 caballos de potencia.

Según detalló la compañía en un comunicado, el T-Roc R, disponible desde 43.995 euros en Alemania, casi 168 millones de pesos, está equipado de serie con llantas de aleación Spielberg de 18 pulgadas y las llantas de aleación mate Pretoria Dark Graphite de 19 pulgadas con neumáticos 235/40 R19 están disponibles de forma opcional. La dirección progresiva también viene de serie y el sistema de frenos de 17 pulgadas proporciona una frenada efectiva.

Su motor 2.0 TSI de cuatro cilindros tiene una potencia de 300 caballos. La combinación de serie con la caja de cambios DSG de siete velocidades y la tracción a las cuatro ruedas 4Motion ofrece una aceleración sin pérdida de tracción, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/hr en 4,9 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 kilómetros por hora.

Estas medidas se complementan con la función ‘launch control’, que proporciona una tracción óptima durante la aceleración, al mismo tiempo que ofrece el máximo par motor y el correspondiente programa de gestión de la estabilidad. El control de estabilidad electrónico se puede desconectar manualmente.

Revista Turbo

 
Continue Reading