Ya son más de 10.000 Nissan Kicks que conquistan las calles de Colombia

Noticias
Diciembre 07 2019, 09:01

El modelo más exitoso de Nissan en América Latina, el crossover urbano Kicks, alcanzó en Colombia las 10,750 unidades vendidas, ubicándose entre las mejores preferencias de los clientes de Colombia.

Desde su concepción Nissan Kicks ha cosechado éxitos por toda la región posicionándose como uno de los favoritos de los consumidores latinoamericanos, “Estamos muy orgullosos de celebrar tres años de haber incorporado Kicks a nuestro portafolio; este modelo se ha convertido en uno de los SUV favoritos de los colombianos”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.

Nissan Kicks es un crossover versátil, ideal para enfrentar todos los desafíos de la selva urbana. Asimismo, es uno de los primeros modelos de Nissan en incorporar la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, que tiene por objetivo transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

IMG-4408

Nissan Kicks traduce esos conceptos con mucha innovación tecnológica y un proyecto moderno, que cuenta con un conjunto de atributos clave, como un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, y tecnologías como el Intelligent Around View Monitor, un sistema de cámaras 360° que brindan al conductor mayor seguridad y confort a la hora de estacionar o conducir en reversa.

Durante todos estos años el Kicks ha recibido numerosos premios y reconocimiento que lo convierten no sólo en un éxito de ventas, sino también en el vehículo más premiado de Nissan en la región.

Revista Turbo

 

Relacionados

El mes pasado se vendieron 21.537 vehículos, lo que representó un crecimiento de 9,3% frente a las 19.709 unidades que se comercializaron en octubre de 2017. Foto: Colprensa

Como resultado de ese buen comportamiento, el sector ha crecido 2,9% en ventas en lo que va del año.

El fabricante japonés celebra una década en la capital del Quindío.

El fabricante japonés celebra una década en la capital del Quindío.

Lo más reciente

La invitación a los usuarios es a consultar y hacer el cambio de su airbag en caso que sea necesario.

El accidente es atendido por los cuerpos de bomberos de las localidades de El Bordo, Timbío y Rosas.

Podrá encontrar servicios de posventa y un espacio de exhibición del portafolio de vehículos de Nissan.

Ford y la Federación Colombiana de Ciclismo empezaron haciendo una súper alianza.

¿El carro que tiene cumple con la condición costo-beneficio? El Kia Picanto cumple con lo que promete.

Pusimos a prueba las cualidades que ofrece este modelos. Compruebe si vale la pena comprarlo.