Connect with us

NOTICIAS

Ya son más de 10.000 Nissan Kicks que conquistan las calles de Colombia

Published

on

nissanleaf

Alcanzó en Colombia las 10,750 unidades vendidas.

El modelo más exitoso de Nissan en América Latina, el crossover urbano Kicks, alcanzó en Colombia las 10,750 unidades vendidas, ubicándose entre las mejores preferencias de los clientes de Colombia.

Desde su concepción Nissan Kicks ha cosechado éxitos por toda la región posicionándose como uno de los favoritos de los consumidores latinoamericanos, “Estamos muy orgullosos de celebrar tres años de haber incorporado Kicks a nuestro portafolio; este modelo se ha convertido en uno de los SUV favoritos de los colombianos”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.

Nissan Kicks es un crossover versátil, ideal para enfrentar todos los desafíos de la selva urbana. Asimismo, es uno de los primeros modelos de Nissan en incorporar la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, que tiene por objetivo transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

IMG-4408

Nissan Kicks traduce esos conceptos con mucha innovación tecnológica y un proyecto moderno, que cuenta con un conjunto de atributos clave, como un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, y tecnologías como el Intelligent Around View Monitor, un sistema de cámaras 360° que brindan al conductor mayor seguridad y confort a la hora de estacionar o conducir en reversa.

Durante todos estos años el Kicks ha recibido numerosos premios y reconocimiento que lo convierten no sólo en un éxito de ventas, sino también en el vehículo más premiado de Nissan en la región.

Revista Turbo

 

Continue Reading