Test drive: Así es el nuevo Mazda 3 Sport

VIDEOS

Experimentamos el confort, la tecnología aplicada al bienestar del pasajero y todo el desarrollo Skyactiv alrededor de la versión tope de Mazda 3, nos referimos a la versión Sport Grand Touring LX AT 2,5L en su carrocería hatchback.

Este modelo se destaca por su diseño KODO, basado en líneas redondeadas que exaltan su figura. Esto se refuerza con la iluminación de la pintura, la cual varía de acuerdo con la intensidad de luz. Como novedad,  en el emblema ubicado al frente del automóvil se encuentran los sensores y las ayudas del vehículo, mientras que su estilo posterior se refuerza con un elegante alerón que lo hace ver robusto y llamativo.

CABINA DE LUJO

Este vehículo presenta un habitáculo que se enfoca en el conductor, minimizando los sonidos externos y permitiéndole tener a la mano lo último en conectividad por medio de una pantalla central TFT de 8,8 pulgadas, en donde el  ocupante tendrá acceso a música y entretenimiento sin perder la concentración en la conducción. En su interior podrá disfrutar de una experiencia sonora única al utilizar sonido envolvente de alta calidad transmitido por medio de parlantes perfectamente distribuidos.

DESEMPEÑO Y MENOR CONTAMINACIÓN

Este nuevo modelo presenta un motor Skyactiv-G de 2,5 litros, 186 caballos de potencia que funcionan a 6.000 rpm, además, se evidencia mejoras en la transmisión, los sistemas de escape, los frenos y hasta en la suspensión, haciéndolo un vehículo ágil destacado por la reducción en la emisión de CO2.  

SEGURIDAD AL VOLANTE

Mazda 3 Sport está incorporado con un moderno sistema de seguridad el cual incluye:

  • Sistema inteligente de iluminación frontal
  • Asistencia de permanencia en carril
  • Asistencia de crucero y tráfico
  • Alerta de distancia y velocidad
  • Monitor vista 360°
  • Alerta de atención del conductor

REVISTA TURBO

Relacionados

Conocimos la séptima generación del Mazda 3 y esto es lo que debe saber sobre él.

Conocimos la séptima generación del Mazda 3 y esto es lo que debe saber sobre él.

El auto fue calificado con cinco estrellas por su seguridad en la prueba de choques.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico de Estados Unidos destacó la seguridad del vehículo.

Lo más reciente

Su carrocería ha sido robustecida y su aspecto ahora es mucho más imponente. Foto: Colprensa/Álvaro Tavera

La nueva generación del Mercedes-Benz que llegó a Colombia presenta un diseño mucho más imponente y será movido por un motor turbo, híbrido no conectable de seis cilindros.

Foto: Subaru

Christian Byfield, nuevo embajador de la marca en Colombia, realizará diversas actividades explorando valles, llanuras y montañas, de nuestra rica y mágica geografía.

El motor del vehículo es un V8 de SSC. Foto: SSC North America

El pasado 10 de octubre se impuso un nuevo récord de velocidad al alcanzar más de 508 kilómetros por hora en un vehículo de una compañía estadounidense SSC North America.

El apoyo se entregó en México, Costa Rica y Colombia. Foto: Bridgestone

Como parte del compromiso global de Responsabilidad Social, la compañía inició una campaña regional en México, Costa Rica y Colombia para la entrega de neumáticos.

La plataforma está activa en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Foto: DiDi

La plataforma de taxi está cumpliendo su primer año en el país y para ellos presentó un balance de lo que ha dejado este aniversario en medio de la pendemia.

Foto: Nissan

La capital del Meta se prepara para recibir el Autoshow Nissan 2020, donde la marca tendrá presencia con toda su gama de vehículos.