Conozca el calendario de la F1 para la temporada 2022

Deportes
Foto: Formula1
Foto: Formula1
Octubre 16 2021, 19:16

Se dio a conocer el calendario de grandes premios para la temporada 2022, el cual contará con un programa de 23 carrera aprobado por el Consejo Mundial de la Federación Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Este será el calendario más largo en la historia de la competencia, el cual comenzará el 20 de marzo en Baréin y concluirá el 20 de noviembre en Abu Dabi. También se acordó que la de las dos carreras que se disputarán en Estados Unidos se correrá en Miami.

También está programado el regreso del gran premio de Australia, que este año no se corrió por cuenta de la pandemia, mientras que China no se incluyó en el calendario. Tampoco estará se correrá en Portugal, un escenario que había sido solución en medio de la emergencia sanitaria.

“La temporada 2022 sigue a dos años sin precedentes para la Fórmula 1, en los que la pandemia del Covid-19 resultó en un calendario revisado de 17 carreras en 2020 y 22 carreras en 2021, un gran logro dada la naturaleza internacional del deporte”, manifestó la FIA.

CALENDARIO

20 de marzo Bahréin Sakhir.

27 de marzo Arabia Saudí Jeddah.

10 de abril Australia Melbourne.

24 de abril Emilia Romagna Imola.

8 de mayo Miami Miami.

22 de mayo España Barcelona.

29 de mayo Mónaco Mónaco.

12 de junio Azerbaiyán Bakú.

19 de junio Canadá Montreal.

3 de julio Reino Unido Silverstone.

10 de julio Austria Spielberg.

24 de julio Francia Le Castellet.

31 de julio Hungría Budapest.

28 de agosto Bélgica Spa.

4 de septiembre Países Bajos Zandvoort.

11 de septiembre Italia Monza.

25 de septiembre Rusia Sochi.

2 de octubre Singapur Singapur.

9 de octubre Japón Suzuka.

23 de octubre Estados Unidos Austin.

30 de octubre México Ciudad de México.

13 de noviembre Brasil Sao Paulo.

20 de noviembre Abu Dhabi Abu Dhabi.

REVISTA TURBO

Lo más reciente

Foto: Autogermana

La marca hará presencia en todos los torneos que juegue la tenista cucuteña en el circuito WTA durante 2022, además de contar con ella en las diversas actividades que realice en Colombia.

Nissan Versa es un auto que se destaca por su un equipamiento tecnológico, nuevos sistemas de seguridad y un innovador diseño. Foto: Nissan

El galardón le fue concedido en los premios Newsweek Auto Awards en Estados Unidos, luego de evaluaciones exhaustivas a vehículos de referencia como el Versa, Sentra, Altima y LEAF.

Foto: Chevrolet

Jaime Gil, quién ha trabajado en diferentes cargos dentro de la compañía, ahora fue nombrado como nuevo Director OnStar y Global Connected Services para GM Suramérica.

Foto: Ford

La inédita llegada de este modelo al país trae una edición limitada de alto desempeño, con mayor potencia, atributos de suspensión y frenado superiores a la versión GT Premium.

Foto: SEAT

La llegada de estos vehículos está planeada para el primer trimestre de 2022, después de casi un año de los últimos lanzamientos que tuvo la marca en Colombia con la Terraco y la Ateca.

Foto: Bridgestone

Superllantas La Estrella es el punto de venta número 13 de la compañía en Colombia y le permitirá continuar expandiendo su red de distribuidores y fortalecer su presencia en en el país.