Regresa el Volvo Golf Championship a Colombia

Deportes
Foto: Volvo
Foto: Volvo
Mayo 16 2022, 20:21

BOGOTÁ. Del 2 al 5 de junio se disputará en Bogotá el Volvo Golf Championship de Seguros del Estado, que hace parte del circuíto de gol profesional, PGA Tour de Latinoamerica, que tendrá lugar en el campo del Club El Rincón de Cajicá.

La competencia, que tendrá una participación de cerca de 144 profesionales de 21 países y una bolsa de 175.000 dólares, contará con el apoyo de Volvo, como patrocinador oficial, en el regreso de uno de los torneos del continente más importante.

Ángela Bolívar, gerente de mercadeo de la marca para Colombia, resaltó que la participación de Volvo en el evento va mucho más allá de solo un acuerdo comercial, siendo una de las marcas que más inversión realiza en este deporte.

“Volvo ha sido una de las marcas que más inversión realiza en el golf, incluyendo la creación del Volvo World Golf Challenge, que entre 1988 y 2017 contó con la participación de un millón de jugadores de 40 países”, destacó Bolívar.

La competencia, que arrancó desde finales del año pasado en países como Argentina, Chile, México, Brasil, Perú y Ecuador, completará en Colombia el décimo de los 12 torneos que antecede a la gran final que se realizará a finales de junio en la Riviera Maya con los 60 jugadores más destacados.

Los 72 hoyos del evento, disputados bajo el formato de juego por golpes (stroke play), se jugarán por segunda vez en uno de los mejores campos de golf de América que, además de ser uno de los patrocinadores del encuentro golfístico, celebra 65 años de fundación.

“Nuevamente seremos sede de un torneo del PGA TOUR Latinoamérica y gracias a este evento, jugadores de varios países empezarán su carrera hacia el sueño de llegar a un circuito de golf profesional”, señaló Juan Manuel Villegas, presidente del Club El Rincón de Cajicá.

Terminada la competencia que se disputará en Cajicá, 10 años después de la primera visita del Tour a este campo, los jugadores tendrán otro encuentro en el Colombia Classic de Bucaramanga, que se realizará entre el 9 y el 12 de junio.

REVISTA TURBO

Lo más reciente

Foto: Archivo

El mercado automotor en Colombia continúa mostrando cifras interesantes en la recuperación de la economía, que poco a poco retorna a los niveles en los que se encontraba antes de la pandemia.

Fotos: Peugeot

El nuevo modelo llegará al mercado a principios del año 2023 con tres motorizaciones, dos de ellas híbridas enchufables y una térmica de gasolina. Más adelante se incorporará una eléctrica.

Foto: Archivo

Chevrolet, Renault, Mazda, Kia y Toyota fueron las marcas que mayores registros tuvieron durante el quinto mes del año. Andemos proyecta 1.300.000 transacciones a lo largo de 2022.

Foto: Grupo UMA-Bajaj

La motocicleta, ensamblada en la planta del Eje Cafetero, cuenta con elementos de gran relevancia en el diseño como un estilo deportivo, tablero digital, mejor tipografía en el tanque de la gasolina y rines de aspas.

Fotos: Fiat

El vehículo llega directamente de la planta de Stellantis en Betim, Brasil, para reforzar la cobertura del mercado nacional, con un concepto marcado por su nombre vinculado con la emoción y la pasión.

Fotos: RAM

Se trata de un vehículo basado en la RAM 1500 TRX, que ofrece un alto rendimiento, un amplio equipamiento y nuevos detalles exteriores e interiores.