Tatiana Calderón regresa a la Súper Fórmula Japonesa

Deportes
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Octubre 16 2021, 20:12

Este domingo se corre la penúltima ronda de la Súper Fórmula Japonesa, donde la piloto colombiana de la Escudería Telmex Claro, Tatiana Calderón, volverá al volante de su Threebond Drago Corse #12.

El Twin Ring Motegi, circuito ubicado en la prefectura de Tochigi, en Japón, será el escenario de esta nueva jornada, que en agosto pasado llevó a cabo también aquí la quinta fecha puntuable del campeonato.

La sexta ronda está planteada para rodar por espacio de 35 vueltas el trazado de 4.801 kilómetros de largo, lo que les llevará a los monoplazas de Súper Fórmula alrededor de una hora cumplir con la distancia total.

La colombiana aseguró estar lista y con todas las ganas de sostener grandes duelos en esta pista nipona, después de la cual solamente restará la visita a Suzuka para dar el cerrojazo final a la temporada 2021 de la Súper Fórmula Japonesa.

“Estoy muy contenta de finalmente poder volver a correr en Japón. Desde abril no compito en la Súper Fórmula, pero me he mantenido en contacto con el equipo, siguiendo y comentando las carreras por Claro Sports, donde también podrán acompañarme este fin de semana”, señaló Tatiana.

La carrera se podrá seguir en Colombia en vivo el domingo a las 00:30, por el Canal Claro Sports, 1502 en HD y 502 en SD, así como en la señal de streaming de YouTube de Marca Claro.

“Seguro será un reto, especialmente porque la carrera anterior, en la que no estuve, fue en esta misma pista, pero como siempre haré todo lo que está en mis manos para tener el mejor resultado posible. Este país me gusta mucho así que disfrutaré mi experiencia”, sentenció.

REVISTA TURBO

Lo más reciente

Foto: Autogermana

La marca hará presencia en todos los torneos que juegue la tenista cucuteña en el circuito WTA durante 2022, además de contar con ella en las diversas actividades que realice en Colombia.

Nissan Versa es un auto que se destaca por su un equipamiento tecnológico, nuevos sistemas de seguridad y un innovador diseño. Foto: Nissan

El galardón le fue concedido en los premios Newsweek Auto Awards en Estados Unidos, luego de evaluaciones exhaustivas a vehículos de referencia como el Versa, Sentra, Altima y LEAF.

Foto: Chevrolet

Jaime Gil, quién ha trabajado en diferentes cargos dentro de la compañía, ahora fue nombrado como nuevo Director OnStar y Global Connected Services para GM Suramérica.

Foto: Ford

La inédita llegada de este modelo al país trae una edición limitada de alto desempeño, con mayor potencia, atributos de suspensión y frenado superiores a la versión GT Premium.

Foto: SEAT

La llegada de estos vehículos está planeada para el primer trimestre de 2022, después de casi un año de los últimos lanzamientos que tuvo la marca en Colombia con la Terraco y la Ateca.

Foto: Bridgestone

Superllantas La Estrella es el punto de venta número 13 de la compañía en Colombia y le permitirá continuar expandiendo su red de distribuidores y fortalecer su presencia en en el país.