Brille sus llantas en sólo cuatro pasos

Estilo de vida
Si quiere que sus neumáticos reluzcan como nuevos, siga estos cuatro sencillos pasos para hacerlos brillar.
Si quiere que sus neumáticos reluzcan como nuevos, siga estos cuatro sencillos pasos para hacerlos brillar.
Julio 12 2019, 16:28

La importancia de las llantas en un auto es fundamental, pues es la única parte que está en contacto con el pavimento y de su correcto funcionamiento depende la seguridad de los pasajeros; pero a veces, no basta con tenerlas en buen estado pues el aspecto estético también es importante, por eso, le contamos cómo mantener las llantas perfectas en tan solo cuatro pasos.

1- Teniendo el carro perfectamente limpio, mezcle a partes iguales agua purificada y glicerina en un recipiente que tenga tapa en ‘spray’. La glicerina es un hidratante para cualquier tipo de goma y hará que los neumáticos, además de parecer nuevos, tengan un color más uniforme y duren más tiempo. 

2- Rocíe la mezcla sobre el neumático en una pequeña cantidad, y reserve un poco para humedecer una esponja. La mezcla impregna bastante, así que no es necesario excederse con la cantidad.

3- Después de humedecer la llanta, extienda el líquido por toda la superficie con ayuda de la parte blanda de la esponja; en poco tiempo empezará a ver el efecto brillante. 

4- por último, deje secar los neumáticos por alrededor de una hora. El efecto del brillo no será tan visible como cuando recién aplicó el producto, pero igualmente las llantas lucirán como nuevas por alrededor de 3 semanas.

Revista Turbo

 

Relacionados

El usuario debe conocer cuáles son las medidas óptimas del vehículo, el índice de carga y velocidad y el tipo de labrado idóneo.

El usuario debe conocer cuáles son las medidas óptimas del vehículo, el índice de carga y velocidad y el tipo de labrado idóneo.

A continuación, presentamos el decálogo de definiciones que debe tener en cuanta al momento de cambiar, comprar o evaluar una llanta. Foto: IngImage

Mantener el buen estado de una llanta no es solo cuestión de ponerle aire, calibrarla y cambiarla después de cierto tiempo.

Lo más reciente

Foto: Peugeot

El crecimiento en el país estuvo impulsado por modelos representativos como el 2008, 3008 y 5008, así como por la comercialización de vehículos utilitarios y las plataformas tecnológicas.

Foto: Renault

Para este año el Festival Automobile International premió el proyecto de la compañía, tras ser reconocido por primera vez por el público en la entrega de estos galardones.

Foto: Porsche

Los nuevos neumáticos fueron desarrollados para el último Porsche Cayenne Turbo GT como equipamiento original, los cuales se caracterizan por su rendimiento, deportividad y control.

Foto: Nissan

La nueva versión viene con un emblema negro Nissan, una nueva defensa y parrilla negra, manijas de las puertas, rieles de techo y estribos acentuados por rines negros de 17 pulgadas.

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, anunció la medida. Foto: Colprensa

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte, explicó que con esta medida, que se extenderá hasta el próximo 12 de enero, se busca una mayor transparencia del proceso.

Foto: Colprensa

Las autoridades de tránsito del país esperan que se movilicen más de 2.800.000 vehículos por las principales vías del territorio nacional durante el primer puente del año 2022.