Nissan March, el carro ideal para los primerizos

Estilo de Vida
Foto: Nissan
Foto: Nissan
Enero 14 2021, 10:31

Comprar el primer auto es una decisión que marca la vida de una persona. Pero muchas veces, por razones económicas, la decisión sobre qué carro comprar depende del costo del vehículo y no de las características, la potencia y los beneficios de dicho carro.

Por eso, Nissan March se ha convertido en el auto ideal para quienes van a comprar un carro por primera vez, pues este se ha ajustado para satisfacer las necesidades de los clientes al presupuesto del primer auto.

Nissan March es un carro de un buen rendimiento, con un motor de cuatro cilindros y consumo promedio de 53,3 kilómetros por galón en la ciudad y 74,3 kilómetros por galón en carretera. Es un auto ideal para recorridos diarios, todo esto al alcance del presupuesto de quienes desean comprar un carro por primera vez.

El vehículo también ofrece conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Con estas, el conductor puede sincronizar varias plataformas con el carro y contar con mapas, música, entre otros. Además, cuenta con una cámara de reversa ideal para mejorar la visión al estacionarse.

Nissan March es un auto cómodo para la ciudad, que ofrece confort, manejo ágil y control óptimo para los conductores. Su diseño también lo hace ideal, al tener toques deportivos y un aspecto juvenil y atractivo.

Además, pensando en quienes hasta ahora comienzan a recibir ingresos y no pueden acceder fácilmente a un crédito, Nissan pone a su disposición planes y opciones de financiación que llegan incluso al 100%.

REVISTA TURBO

Relacionados

La octava generación de este modelo llegó a Colombia renovado, con un look más deportivo. Foto: Nissan

La octava generación del Nissan Sentra ya se encuentra en Colombia y estará disponible en cuatro versiones que se podrán adquirir entre $74.990.000 y 92.990.000.

Nissan March registra un consumo promedio en ciudad de 53,3 kilómetros por galón. Foto: Nissan

Hasta el próximo 14 de septiembre se podrá adquirir este modelo con varios beneficios dentro del mercado.

Lo más reciente

Foto: Ram

La quinta y última entrega de las pickups Ram 1500 ‘Built to Serve’ se podrá adquirir desde este mes de marzo y su producción está prevista para que inicie en el segundo trimestre de 2021.

Foto: Cabify

Cabify anunció que apoyará la movilidad de las personas que se encuentran dentro de los grupos prioritarios y que deben desplazarse a centros de vacunación en Bogotá y Medellín.

Foto: Volvo

La compañía sueva aseguró que su transición a la fabricación de carros completamente eléctricos hace parte de su plan de reducir constantemente la huella de carbono de sus vehículos.

Foto: Cesvi

Cesvi Colombia presentó los resultados de su Cesta Básica de Repuestos, una herramienta que permite comparar el costo de los repuestos que más presentan afectaciones en siniestros.

Foto: General Motors

Santiago Ángel Urdinola es el nuevo Director de Relaciones de Gobierno, Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de General Motors para Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Foto: Colprensa

La evasión del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito en el país sigue siendo alto, ya que registró un aumento de 2 % en comparación con el año 2019.