Así es el nuevo Nissan Kicks que llegó a Colombia

Galería

Nissan presentó para Colombia el nuevo Kicks 2021, un vehículo que se encontrará en el país en cuatro versiones, todas con un paquete robusto de seguridad pasiva y una suite completa de tecnologías Nissan Intelligent Mobility.

Desde su lanzamiento en Colombia en 2016, el Nissan Kicks ha vendido más de 13.000 unidades, lo que se convierte para la compañía en una apuesta importante en el segmento de los SUV, con un diseño más atractivo y la mayor apuesta en tecnología y seguridad.

“Nissan Kicks 2021 es un paso más en nuestra estrategia de renovación del portafolio de productos – fundamental en la transformación de la marca – para seguir ofreciendo a los clientes la mayor innovación”, manifestó el gerente nacional de mercadeo de Dinissan, Juan Carlos López.

REVISTA TURBO

Relacionados

Lo más reciente

Foto: RAM

BOGOTÁ. Con el objetivo de satisfacer las necesidades del sector industrial, construcción y comercio, así como actividades de entretenimiento, se presentó en Colombia la totalmente nueva RAM 700, una pick up ideal no solo para el trabajo sino para la vida diaria.

Foto: Nissan

La exhibición de los modelos emblemáticos de la marca tendrá lugar en el parqueadero del Edificio Vardí, al norte de Bogotá, y estará abierta al público entre el 3 y 5 de febrero.

Foto: Peugeot

El crecimiento en el país estuvo impulsado por modelos representativos como el 2008, 3008 y 5008, así como por la comercialización de vehículos utilitarios y las plataformas tecnológicas.

Foto: Renault

Para este año el Festival Automobile International premió el proyecto de la compañía, tras ser reconocido por primera vez por el público en la entrega de estos galardones.

Foto: Porsche

Los nuevos neumáticos fueron desarrollados para el último Porsche Cayenne Turbo GT como equipamiento original, los cuales se caracterizan por su rendimiento, deportividad y control.

Foto: Nissan

La nueva versión viene con un emblema negro Nissan, una nueva defensa y parrilla negra, manijas de las puertas, rieles de techo y estribos acentuados por rines negros de 17 pulgadas.