Así se ve la renovada vitrina de Audi Bella Suiza en Bogotá

Galería

BOGOTÁ. Audi en Colombia ha tenido un 2021 de grandes lanzamientos que han llevado a la marca, representada en el país por Porsche Colombia S.A.S, a crecer no solo en ventas sino a fortalecer su red de concesionarios para ofrecer una experiencia premium en cada etapa para el cliente.

Por este motivo se realizó la reinauguración de la vitrina de Audi Bella Suiza, que contó con una inversión de $1.700 millones de pesos para adecuar los 800 metros cuadrados con los que cuenta el espacio en el norte de Bogotá.

Allí los clientes van a poder encontrar un equipo especializado para acompañar la experiencia del cliente, entre los que se encuentra un ‘Audi Experto’, un asesor de productos para configuración de vehículos personalizados al nivel de Audi R8.

También cuentan con una sala exclusiva con muestras de color, acabados y opciones de rines para desarrollar las adaptaciones que se quieran incluir en los vehículos con el cliente de forma real y digital.

Otro elemento para los apasionados por la marca es la creación de una amplia zona de accesorios y lifestyle. Relojes, camisetas, gorras, vehículos a escala, maletas, estuches de computador, llaveros, tapetes y memorias USB.

La gerente de marca de Audi, Margarita Quintana, destacó que la renovación y apertura de nuevas vitrinas hacen parte de una estrategia planteada cuatro años atrás denominada ‘La Nueva Era de Audi’.

“Este es un objetivo desafiante para lograr una participación del 30 % en el segmento Premium Core en un mediano plazo y ser una de las marcas más deseadas. Con esta remodelación reflejamos nuestra identidad progresiva y prestigiosa, para mantenernos a la vanguardia de la técnica”, señaló.

Entre las proyecciones que se ha planteado la compañía para este punto está tener un 70 % de las ventas de Bogotá concentradas allí, teniendo en cuenta que la vitrina se encuentra en un lugar estratégico sobre la carrera séptima.

“Audi viene recuperando un terreno cedido en años pasados, con pasos firmes y muy bien cimentados en una estrategia de mercadeo sólida en conjunto con Colwagen. Así visualizamos un crecimiento importante en los próximos años en participación de mercado”, señaló Mario Correa, director general de Colwagen.

El punto se encuentra ubicado en la carrera séptima con calle 127c y tendrá un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche; sábados de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y domingos de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

DUCATI SE SUMA AL PUNTO DE VENTA

En la reinauguración se reveló que Ducati, la marca italiana de motocicletas, también hará parte del punto de venta en Bella Suiza. El sello fue adquirido por Audi AG en 2012 y hace parte del Grupo Volkswagen, lo que convoca a los clientes amantes de la deportividad a un mismo escenario, como también ocurre en Medellín.

“Ducati es una marca absolutamente apasionante y con Audi comparten valores y objetivos como lo es el mantenerse en la punta de lanza en términos de avances tecnológicos. Además, cada vez vemos más clientes que comparten la pasión por estas dos marcas icónicas” explicó Correa.

En el punto de Colwagen Bella Suiza la marca Ducati tendrá un centro de servicio y experiencia para clientes, con la serviteca, para servicios rápidos, preventivos y tienda de accesorios apparel para la protección del motociclista.

Así mismo, los clientes podrán hacer pruebas de manejo de los diferentes modelos mientras esperan la revisión de su moto.

REVISTA TURBO

Relacionados

Foto: Audi

La marca de automóviles presentó el nuevo vehículo en Colombia, a donde llega en su versión Prestige, que ofrece un dinamismo excepcional a la para de un excelente confort.

El vehículo, que se venderá inicialmente en el mercado europeo, puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 6.3 segundos. Foto: Audi
El nuevo Q8 equipará un motor diésel de 3.0 litros TDI que desarrolla una potencia de hasta 286 caballos.

Lo más reciente

Foto: Autogermana

La marca hará presencia en todos los torneos que juegue la tenista cucuteña en el circuito WTA durante 2022, además de contar con ella en las diversas actividades que realice en Colombia.

Nissan Versa es un auto que se destaca por su un equipamiento tecnológico, nuevos sistemas de seguridad y un innovador diseño. Foto: Nissan

El galardón le fue concedido en los premios Newsweek Auto Awards en Estados Unidos, luego de evaluaciones exhaustivas a vehículos de referencia como el Versa, Sentra, Altima y LEAF.

Foto: Chevrolet

Jaime Gil, quién ha trabajado en diferentes cargos dentro de la compañía, ahora fue nombrado como nuevo Director OnStar y Global Connected Services para GM Suramérica.

Foto: Ford

La inédita llegada de este modelo al país trae una edición limitada de alto desempeño, con mayor potencia, atributos de suspensión y frenado superiores a la versión GT Premium.

Foto: SEAT

La llegada de estos vehículos está planeada para el primer trimestre de 2022, después de casi un año de los últimos lanzamientos que tuvo la marca en Colombia con la Terraco y la Ateca.

Foto: Bridgestone

Superllantas La Estrella es el punto de venta número 13 de la compañía en Colombia y le permitirá continuar expandiendo su red de distribuidores y fortalecer su presencia en en el país.