Así se vivió el Gran Premio Mobil Delvac el fin de semana

Galería

El pasado fin de semana se corrió en el Autódromo de Tocancipa, a las afueras de Bogotá, la edición número 33 del Gran Premio Mobil Devac, que tuvo como ganador al conductor Henrri David Guío, al superar las ocho pruebas de la competencia.

El campeón de esta versión no solo se mostró como el más fuerte a los largo de las ocho pruebas del evento, que regresó después de una año de pandemia, aunque sin público, sino que en la Gran Final: Duelo de Titanes, demostró su liderazgo y experticia en la carrera de cabezotes. 

El segundo lugar fue para Carlos Fernando Rodríguez y el tercer puesto quedó en manos de José Daniel Puerto. El Gran Premio Mobil Delvac entregó en total $54 millones entre todos los ganadores.

Guío fue premiado con $25 millones y un bono por $5 millones en gasolina Terpel. Rodríguez y Puerto recibieron $10 millones y un bono de $3 millones y, $5 millones y un bono por $1 millón de gasolina Terpel, respectivamente.

En la jornada del sábado 18, José Daniel Puerto de Boyacá, se coronó como ganador de la Copa Campeón de Campeones. El piloto se impuso tras superar una serie de pruebas como la Contra reloj Individual, Desafío del Kilómetro, Eliminatoria con Tráiler y la Gran Final: Duelo de Campeones.

Juan Felipe Riveros, director del Gran Premio Mobil Delvac, agradeció a todos los pilotos, quienes en medio de la coyuntura se mantuvieron activos para poner en marcha la reactivación económica del país.

“Resaltamos la pasión de los aficionados que durante años nos han acompañado de forma presencial y que en esta oportunidad nos siguieron en la transmisión virtual durante las dos sesiones”, manifestó.

REVISTA TURBO

 

Relacionados

Foto: Colprensa

Este fin de semana se vivirá una nueva versión de un evento que por años ha reunido aficionados, expertos del automovilismo, la velocidad y la adrenalina pura en el autódromo de Tocancipá.

Lo más reciente

Foto: RAM

BOGOTÁ. Con el objetivo de satisfacer las necesidades del sector industrial, construcción y comercio, así como actividades de entretenimiento, se presentó en Colombia la totalmente nueva RAM 700, una pick up ideal no solo para el trabajo sino para la vida diaria.

Foto: Nissan

La exhibición de los modelos emblemáticos de la marca tendrá lugar en el parqueadero del Edificio Vardí, al norte de Bogotá, y estará abierta al público entre el 3 y 5 de febrero.

Foto: Peugeot

El crecimiento en el país estuvo impulsado por modelos representativos como el 2008, 3008 y 5008, así como por la comercialización de vehículos utilitarios y las plataformas tecnológicas.

Foto: Renault

Para este año el Festival Automobile International premió el proyecto de la compañía, tras ser reconocido por primera vez por el público en la entrega de estos galardones.

Foto: Porsche

Los nuevos neumáticos fueron desarrollados para el último Porsche Cayenne Turbo GT como equipamiento original, los cuales se caracterizan por su rendimiento, deportividad y control.

Foto: Nissan

La nueva versión viene con un emblema negro Nissan, una nueva defensa y parrilla negra, manijas de las puertas, rieles de techo y estribos acentuados por rines negros de 17 pulgadas.