Concept EV9, la apuesta de KIA por una movilidad más sostenible

Galería

BOGOTÁ. Kia reveló las primeras imágenas oficiales del Concept EV9, un nuevo modelo totalmente eléctrico con el que la compañía busca convertirse en una empresa de soluciones de movilidad sostenible.

Este nuevo SUV es una intrigante mirada a la apuesta de este segmento totalmente eléctricos, combinando un diseño progresivo, tecnología de vanguardia y un avanzado tren motriz totalmente eléctrico revolucionario e innovador.

Las primeras imágenes muestran un diseño exterior ultramoderno, cuyos esquemas proporcionan un tratamiento deportivo, que se impone ante una postura estilística erguida y potente.

El render del vehículo presenta una cabina conceptual que se ha perfeccionado para ofrecer al conductor y sus pasajeros un espacio interior ligero, flexible y adaptable a medida que evoluciona la experiencia del viaje.

Entre las características interiores más destacadas se enmarcan su impresionante pantalla interactiva ultra ancha y una nueva y radical versión del volante.

Estas imágenes se publicaron a nivel mundial antes de la celebración de AutoMobility LA, que comenzó este 17 de noviembre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde KIA presentará su nueva y electrizante versión de las SUV.

REVISTA TURBO

Relacionados

Kia planea comercializar tecnología de Nivel 4 para conducción autónoma, usando vehículos con esta tecnología en la prueba de 'Smart City' que comenzará en 2021. Foto: Kia

En la película se aprovechan múltiples características de tecnología autónoma y avanzada incorporadas en el Kia Ked-12.

Aunque no está inmediatamente destinado a la producción, la firma mostró el 'Imagine by Kia' como una "primera aproximación" a los futuros modelos. Foto: Kia Press
El prototipo 'Imagine by Kia' fue desarrollado por el centro europeo que la compañía tiene en Fráncfort (Alemania).

Lo más reciente

Foto: Archivo

El mercado automotor en Colombia continúa mostrando cifras interesantes en la recuperación de la economía, que poco a poco retorna a los niveles en los que se encontraba antes de la pandemia.

Fotos: Peugeot

El nuevo modelo llegará al mercado a principios del año 2023 con tres motorizaciones, dos de ellas híbridas enchufables y una térmica de gasolina. Más adelante se incorporará una eléctrica.

Foto: Archivo

Chevrolet, Renault, Mazda, Kia y Toyota fueron las marcas que mayores registros tuvieron durante el quinto mes del año. Andemos proyecta 1.300.000 transacciones a lo largo de 2022.

Foto: Grupo UMA-Bajaj

La motocicleta, ensamblada en la planta del Eje Cafetero, cuenta con elementos de gran relevancia en el diseño como un estilo deportivo, tablero digital, mejor tipografía en el tanque de la gasolina y rines de aspas.

Fotos: Fiat

El vehículo llega directamente de la planta de Stellantis en Betim, Brasil, para reforzar la cobertura del mercado nacional, con un concepto marcado por su nombre vinculado con la emoción y la pasión.

Fotos: RAM

Se trata de un vehículo basado en la RAM 1500 TRX, que ofrece un alto rendimiento, un amplio equipamiento y nuevos detalles exteriores e interiores.