Concept EV9, la apuesta de KIA por una movilidad más sostenible

Galería

BOGOTÁ. Kia reveló las primeras imágenas oficiales del Concept EV9, un nuevo modelo totalmente eléctrico con el que la compañía busca convertirse en una empresa de soluciones de movilidad sostenible.

Este nuevo SUV es una intrigante mirada a la apuesta de este segmento totalmente eléctricos, combinando un diseño progresivo, tecnología de vanguardia y un avanzado tren motriz totalmente eléctrico revolucionario e innovador.

Las primeras imágenes muestran un diseño exterior ultramoderno, cuyos esquemas proporcionan un tratamiento deportivo, que se impone ante una postura estilística erguida y potente.

El render del vehículo presenta una cabina conceptual que se ha perfeccionado para ofrecer al conductor y sus pasajeros un espacio interior ligero, flexible y adaptable a medida que evoluciona la experiencia del viaje.

Entre las características interiores más destacadas se enmarcan su impresionante pantalla interactiva ultra ancha y una nueva y radical versión del volante.

Estas imágenes se publicaron a nivel mundial antes de la celebración de AutoMobility LA, que comenzó este 17 de noviembre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde KIA presentará su nueva y electrizante versión de las SUV.

REVISTA TURBO

Relacionados

Kia planea comercializar tecnología de Nivel 4 para conducción autónoma, usando vehículos con esta tecnología en la prueba de 'Smart City' que comenzará en 2021. Foto: Kia

En la película se aprovechan múltiples características de tecnología autónoma y avanzada incorporadas en el Kia Ked-12.

Aunque no está inmediatamente destinado a la producción, la firma mostró el 'Imagine by Kia' como una "primera aproximación" a los futuros modelos. Foto: Kia Press
El prototipo 'Imagine by Kia' fue desarrollado por el centro europeo que la compañía tiene en Fráncfort (Alemania).

Lo más reciente

Foto: RAM

BOGOTÁ. Con el objetivo de satisfacer las necesidades del sector industrial, construcción y comercio, así como actividades de entretenimiento, se presentó en Colombia la totalmente nueva RAM 700, una pick up ideal no solo para el trabajo sino para la vida diaria.

Foto: Nissan

La exhibición de los modelos emblemáticos de la marca tendrá lugar en el parqueadero del Edificio Vardí, al norte de Bogotá, y estará abierta al público entre el 3 y 5 de febrero.

Foto: Peugeot

El crecimiento en el país estuvo impulsado por modelos representativos como el 2008, 3008 y 5008, así como por la comercialización de vehículos utilitarios y las plataformas tecnológicas.

Foto: Renault

Para este año el Festival Automobile International premió el proyecto de la compañía, tras ser reconocido por primera vez por el público en la entrega de estos galardones.

Foto: Porsche

Los nuevos neumáticos fueron desarrollados para el último Porsche Cayenne Turbo GT como equipamiento original, los cuales se caracterizan por su rendimiento, deportividad y control.

Foto: Nissan

La nueva versión viene con un emblema negro Nissan, una nueva defensa y parrilla negra, manijas de las puertas, rieles de techo y estribos acentuados por rines negros de 17 pulgadas.