Conozca los detalles de la nueva Chevrolet Trailblazer 2022

Galería

La nueva Chevrolet Trailblazer 2022 cuenta con un motor turbo diésel de 2,8 litros, que está en capacidad de generar 197 caballos de potencia a 3.600 revoluciones por minuto y un torque de 500 newton metroa 2.000 revoluciones. Además, trae una caja automática de 6 velocidades y tracción a las 4 ruedas.

Posee suspensión independiente de brazos articulados adelante y cinco brazos atrás, con espirales, barra estabilizadora y amortiguadores de doble acción a gas en ambos ejes. Cuenta con frenos de disco ventilado con caliper flotante adelante, y discos sólidos atrás, ABS+EBD y dirección eléctrica.

El nuevo vehículo combina los elementos clásicos de un gran SUV con un diseño innovador por dentro y por fuera, con llantas de 18 pulgadas, nueva parrilla delantera y los siete asientos que componen su habitáculo, con lo que ofrece un gran espacio en su interior.

Una de las modificaciones más llamativas es que estrena una visual frontal completamente renovada, con una parrilla oscura y molduras cromadas exclusivas que dan marco al nombre de ‘Chevrolet’ en alto relieve sobre una barra central, dando mayor sofisticación a la parrilla.

Los paragolpes tienen un aplique central y un marco que le permite un mayor ángulo de ataque para superar mejor los obstáculos de los caminos off-road. Como parte de esta renovación estética, se destacan los faros antinieblas y las luces diurnas LED (DRL) integradas a la parrilla central.

La parte lateral se destaca por su diseño elegante y moderno que le confieren sus 4.88m de largo y 1.84m de alto. A pesar de su tamaño, la nueva Trailblazer es ágil y de consumos de combustible muy eficientes.

Las nuevas llantas exclusivas de aleación de 18 pulgadas también son elementos que se destacan por su diseño deportivo, con radiales en aluminio y el moño Chevrolet en su centro. Los estribos laterales facilitan el acceso al vehículo y su tonalidad oscura hacen que su presencia sea sobria y discreta.

En la parte de atrás se destaca por sus ópticas en LED y en el paragolpes las luces antiniebla. El badge de la marca se luce en el centro del portón trasero del baúl, compartimiento que ofrece 545 litros de carga y se puede ampliar al reclinar la tercera fila de asientos que deja un piso completamente plano.

REVISTA TURBO

Relacionados

Foto: Chevrolet

Una de las modificaciones más llamativas es que estrena una visual frontal completamente renovada, con una parrilla oscura y molduras cromadas exclusivas con el nombre de ‘Chevrolet’.

Lo más reciente

Foto: Peugeot

El crecimiento en el país estuvo impulsado por modelos representativos como el 2008, 3008 y 5008, así como por la comercialización de vehículos utilitarios y las plataformas tecnológicas.

Foto: Renault

Para este año el Festival Automobile International premió el proyecto de la compañía, tras ser reconocido por primera vez por el público en la entrega de estos galardones.

Foto: Porsche

Los nuevos neumáticos fueron desarrollados para el último Porsche Cayenne Turbo GT como equipamiento original, los cuales se caracterizan por su rendimiento, deportividad y control.

Foto: Nissan

La nueva versión viene con un emblema negro Nissan, una nueva defensa y parrilla negra, manijas de las puertas, rieles de techo y estribos acentuados por rines negros de 17 pulgadas.

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, anunció la medida. Foto: Colprensa

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte, explicó que con esta medida, que se extenderá hasta el próximo 12 de enero, se busca una mayor transparencia del proceso.

Foto: Colprensa

Las autoridades de tránsito del país esperan que se movilicen más de 2.800.000 vehículos por las principales vías del territorio nacional durante el primer puente del año 2022.