Dinissan festejó 60 años de herencia y pasión en Colombia

Galería

BOGOTÁ. Con un espectacular museo que presentó más de 20 modelos antiguos de la marca, Dinissan, representante exclusivo de la marca Nissan en Colombia, celebró 60 años de trayectoria en el país.

La celebración se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Ágora en Bogotá, con gremios, seguidores de la marca e invitados especiales.

En el lugar se presentaron vehículos icónicos como la Nissan Patrol, Cedric, Bluebird, Junior, Datsun 120 Y, Sunny, Datsun 160J, Pathfinder, Micra, X-Trail T30, Frontier D21, Juke, entre otros.

También estuvo en exhibición el Datsun 240 Z, que dibujó el reconocido restaurador de carros Chip Foose del programa Overhaulin' en su visita en Colombia en 2011.

REVISTA TURBO

Relacionados

Lo más reciente

Foto: Colprensa

La buena dinámica que traía el mercado de los usados sufrió un revés para el séptimo mes del año, donde se registró una contracción en el número de traspasos con respecto al año pasado.

En 1981 se lanzó el Charleston, un homenaje a los “años locos” en estilo retro. Foto: Citroën

El vehículo de la marca conserva todavía hoy una popularidad sin límites, con miles de apasionados que lo coleccionan y lo han convertido en un elemento imprescindible de su estilo.

Foto: Audi

Con una flota de 10 vehículos 100 % eléctricos, la marca de los cuatro aros hizo presencia en la capital antioqueña durante cinco días, en los que mostró los beneficios de la electrificación.

Foto: Lamborghini

La marca italiana de vehículos deportivos registró ganancias operativas por cerca de US$434 millones entre enero y junio, por lo que proyecta elevar su rentabilidad en el mediano plazo.

Foto: Subaru

La quinta generación del WRX equipa el nuevo motor turbo Subaru Boxer de inyección directa de 2,4 litros, que entrega 271 caballos de potencia y 350 nm de torque.

Foto: Cortesía

El corredor, de 17 años, e hijo del piloto Juan Pablo Montoya a partir de ahora lucirá en su casco las alas de Red Bull, como nuevo atleta de la marca austriaca, al igual que Alex Albon en la F1.